👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Acuerdo con el City para el traspaso de Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Jesús Navas al club hispalense. Según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas a la operación, ya está todo apalabrado para que el futbolista sevillano cumpla su sueño de volver a Nervión y disputar la próxima temporada con su equipo. La operación le puede suponer al Sevilla un desembolso de hasta 12 millones de euros, en función de los variables y los objetivos conseguidos. Navas firmará un contrato de 3 años con la entidad andaluza y lucirá un dorsal de leyenda, el número 16.

El equipo inglés, en un principio y tal como informamos a nuestros lectores, pidió a la entidad nervionense 15 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla no estaba dispuesto a llegar a esa cifra, debido a la situación contractual de Navas, quien al estar en su último año de contrato podría llegar libre el próximo año. Finalmente, se ha alcanzado el entendimiento y se han logrado fijar los términos para el traspaso del futbolista. El club hispalense pagará 9 millones de euros más 3 millones más entre variables y objetivos. Jesús Navas lucirá el dorsal número 16, que ha quedado libre en el reciente reparto realizado en la plantilla, y firmará un contrato que le vinculará al Sevilla durante las próximas tres temporadas.

Navas, la guinda

Tras un verano muy movido, con una planificación que tuvo que dar un giro a causa del cambio en la dirección técnica del vestuario, de nuevo el Sevilla ha armado una plantilla ilusionante. El fichaje de Jesús Navas, su vuelta a casa, supone la guinda para un vestuario que se caracteriza por una gran acumulación de calidad. Al futbolista español le queda solo un año de contrato en el Manchester City, pero uno de sus objetivos personales es volver a vestir la elástica sevillista después de su aventura en Inglaterra. La negociación con el club británico no ha sido fácil, pues existían otras ofertas por el jugador que suponían un mayor beneficio económico para los citizen. Sin embargo, la presión ejercida por Navas ha sido crucial para lograr un entendimiento con el City. Ante las preferencias del Manchester para elegir la oferta más alta, el futbolista dejó claro que en este último año de contrato solo saldría con destino Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Anthony Martial: «Quiero ser decisivo para el equipo»

Anthony Martial fue presentado en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de intensas semanas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad