Jesús Navas durante su entrevista en 'A Balón Parado' | Fuente: Sevilla FC
Jesús Navas durante su entrevista en 'A Balón Parado' | Fuente: Sevilla FC

Con un libro recién publicado sobre su persona y tras la dura victoria cosechada el pasado domingo frente al Leganés en el Sánchez Pizjuán, el capitán del Sevilla pasó revista en A Balón Parado. Jesús Navas analizó su gran momento de forma en la televisión pública del club, dejó constancia de la gran relación con todos sus compañeros y se mostró muy feliz con la implicación de toda la plantilla.

Jesús Navas, leyenda

Ya es el jugador con más partidos en la historia del Sevilla Fútbol Club. Está apunto de cumplir 500 partidos como jugador sevillista, pero Navas reconoce no estar conforme: «Soy muy exigente, no me quedo ahí, he vuelto a Sevilla para poder conseguir otro título. Me gustaría levantar otro título con el Sevilla, la afición se merece lo máximo y poder brindarle otro triunfo así sería algo muy grande».

Sobre su estado de forma y la incógnita de su futuro a largo plazo Navas admitió que: «Físicamente me encuentro muy bien, las lesiones no se sabe cuando llegan, ojalá no lleguen nunca pero te pueden frenar y eso nunca se sabe».

Navas: «Veo un equipo para hacer cosas importantes»

El fondo de armario siempre es una de las mayores preocupaciones de la dirección deportiva y Navas lo valoró, además calificó el momento de forma de todo el equipo: «Veo un equipo para hacer cosas importantes. Todos los jugadores pueden jugar, si sale uno y entra otro lo hace igual de bien, y eso es muy importante para el equipo y para afrontar todas las competiciones que nos vienen».

Mentalidad y exigencia

Reconoce ser Navas un jugador muy inquieto y exigente consigo mismo: «Yo creo que esa exigencia es lo que me hace estar ahí. El otro día en Valladolid cuando salí tocado de la pierna, ya estaba corriendo dentro y probándome para el siguiente partido, pero el médico no me dejaba».

La mentalidad es lo que hace permanecer en la élite a los grandes futbolistas y Navas recordó lo que una anécdota de Negredo, cuando jugaba en la capital hispalense, narraba: «Antes del partido suelo estar media hora antes corriendo por ahí, lo suelo hacer siempre. Me suelo estar moviendo media hora antes más o menos para activarme, soy muy nervioso y antes de un partido quiero salir siempre al máximo». De esta forma concluyó el capitán del Sevilla su entrevista personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here