Jesús Navas: «Poder levantar otro título con el Sevilla FC sería algo muy grande»

Sección:

Jesús Navas está en un momento de forma increíble. A sus 34 años, es titular indiscutible en el Sevilla FC y uno de los mejores jugadores en lo que va de temporada. El de Los Palacios siempre cumple y sus ganas de seguir ganando títulos no cesa. El capitán sevillista repasó vivencias, se mostró ambicioso al recordar que le queda cuerda para rato y enseñó su lado más personal.

Jesús Navas, ambicioso

A la pregunta que le queda por conseguir, Jesús Navas contestó: «Yo sigo con la ilusión del primer día, disfrutando de cada entrenamiento, cada partido. Poder levantar otro título con el Sevilla FC, como capitán, sería algo muy grande y con la selección poder disfrutar de la Eurocopa. No me paro a pensar lo que he conseguido, me gusta el trabajo del día a día. Esa ilusión es la que me hace querer seguir ahí y querer ir a más. Tengo toda la ilusión de poder seguir disfrutando con mi Sevilla, de conseguir títulos y jugando con mi selección».

Jesús Navas también repasó todo esto en A Balón Parado, donde también entró a valorar las aspiraciones de este Sevilla FC: «Yo lo dije al empezar la pretemporada, tenemos un equipo muy completo, un gran conjunto y un entrenador muy bueno que tiene las ideas muy claras. Creo que podemos hacer un buen año y estamos en ello. Estamos bien situados y ojalá podamos seguir en la misma línea».

Recordando viejos tiempos

Jesús Navas contó una anécdota con su excompañero de habitación Javi Navarro: «Yo tenía que comer pasteles, él era mi compañero de habitación y me decía que me los comiera fuera, que no podía aguantar. Al final por muchos pasteles que comiera no engordaba porque soy muy nervioso y estoy siempre moviéndome».

El de Los Palacios está recordando viejos tiempos en este confinamiento: «Estoy viendo los partidos grabados que ponen en la tele del Sevilla. Me gusta verlos y disfruto con ellos». Jesús Navas se emocionó recordando su gol al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey de 2010: «Son momentos muy grandes y muy bonitos. Poder conseguir títulos es algo muy grande para la afición por ver cómo disfrutan con nosotros. Ojalá podamos repetir. Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la jugada. El orgullo de haber trabajado para llegar hasta ahí y poder conseguir éxitos. Fue una gran final y la afición disfrutó mucho con nosotros. La sensación tras el gol es de un sueño por poder jugar con tu Sevilla, marcar un gol en una final es algo muy grande«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...