👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jesús Navas: «Poder conseguir otro título sería algo muy grande”

spot_img

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

El último programa de A Balón Parado, emitido en Sevilla F. C. TV, ofreció a los espectadores la entrevista que Roberto Arrocha tenía preparada para Jesús Navas. El lateral ha sido uno de los nombres propios del sevillismo durante las últimas semanas, especialmente con el honor que le otorgó la directiva nervionense: poner su nombre al campo principal de la ciudad deportiva. Aun así, su formidable forma física, su excelente rendimiento en el terreno de juego y su sola figura suponen unos factores que ya hacían de Jesús Navas todo un emblema del sevillismo. Por este motivo, la televisión oficial del club no quiso dejar pasar esta oportunidad de acercar la figura del jugador a los aficionados.

Momento y forma

Aunque no es algo que pase desapercibido para cualquiera que haya podido ver los partidos del Sevilla, Roberto Arrocha quiso recalcar el buen momento que vive Jesús Navas. Pero no solo los aficionados son conscientes de esta realidad, sino que el propio jugador reconoció su perfecto estado de forma: “He tenido muy buenos momentos con el Sevilla, pero ahora estoy volviendo a tenerlos. Tenía muchas ganas de volver a jugar con mi Sevilla. Con esta afición es un orgullo poder saltar al campo cada partido y darlo todo. Me encuentro muy bien, como si empezara”. Además, quiso recalcar la importancia de que el equipo se encuentre en un momento dulce como factor importante de lo que se podría considerar la segunda juventud del palaciego.

Primer capitán

En lo tocante a su capitanía habló con sinceridad y, aunque aseguró no ser una persona a la que le guste inmiscuirse en ese tipo de decisiones, aseguró que le ilusiona ser el capitán. Además, aprovechó la ocasión para explicar que fue el grupo quien se lo propuso, más concretamente Carriço y Escudero, los dos capitanes principales de la pasada campaña. Por otro lado, dejó bien claro lo que supone para él llevar el brazalete: “Para mí, supone muchísimo poder ser un ejemplo para los compañeros, trabajar con humildad, saber lo que es Sevilla, la afición, salir cada encuentro al máximo. Es un privilegio saltar cada partido al campo y darlo todo”.

Personalidad y comportamiento

Más allá de lo estrictamente deportivo, la entrevista dejó algunos momentos en los que los amigos más cercanos a Jesús Navas, Antonio y Pablo, tuvieron la oportunidad de definir al futbolista como persona: “Es una persona humilde y siempre se ha mantenido en esa misma línea. Su secreto siempre ha sido el trabajo y no rendirse”. Pero no todo fueron palabras de elogio y tuvieron a bien destapar el lado más bromista y travieso de Navas, contando alguna que otra anécdota que dejó buena cuenta de ello. También el jugador tuvo la oportunidad de hablar sobre sus amistades: “La verdad es que nunca he sido mucho de tener amigos, soy más de estar en familia, pero cuando los tengo es porque los quiero. Les tengo muchísimo cariño y cada vez que tenemos una oportunidad, estamos juntos”.

Retos por cumplir

Con 451 partidos a su espalda con la camiseta rojiblanca, Navas ostenta el récord de jugador con más encuentros jugados como sevillista. Cuando fue preguntado acerca de algún nuevo récord que quiera pulverizar, el lateral lo tuvo claro: “Poder conseguir otro título sería algo muy grande para mí y para el club; luego, seguir jugando partidos y disfrutando con la afición, que es lo que me gusta. No pienso en número de partidos por jugar, pienso en jugar el próximo partido y disfrutar, porque nunca se sabe cuándo va a ser el último. Poder disfrutar de cada encuentro y de la situación en la que estamos ahora mismo es lo que a uno le llena de orgullo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad