Jesús Navas, durante el partido del Sevilla ante el Granada | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso
Jesús Navas, durante el partido del Sevilla ante el Granada | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso

Jesús Navas añade otro récord más para su colección de marcas con el Sevilla FC. El canterano sevillista supera los 30.000 minutos con la elástica rojiblanca en Primera División y ya es el quinto jugador en superar dichos minutos disputados de toda la historia del Sevilla. Por delante de él, solo tiene a leyendas hispalenses como Arza, Campanal II, Jiménez y Busto.

Jesús Navas, historia sevillista

Tras el encuentro disputado ante el Atlético de Madrid en la pasada jornada, el palaciego ha dejado una huella más en la historia del Sevilla FC superando otro récord. Deja atrás a Rafa Paz, y se queda a unos 200 minutos de superar a Busto, quien acumuló 30.267 minutos en Primera División vistiendo la camiseta de Sevilla. En el podio de minutos, tiene a Jiménez, con 30.369 minutos, a Campanal II, con 31.164 minutos, y en lo más alto Juan Arza, que sumó un total de 31.349 minutos. Números que el veterano capitán sevillista podría tener a tiro en las próximas campañas y ser el jugador sevillista que más minutos ha disputado en Primera división.

El Jesús Navas es una leyenda vida del Sevilla FC que no para de superar récord tras récord. El «Duende de Los Palacios» transcurre su decimotercera temporada en la entidad sevillista. Ya superó a Manolo Jiménez como jugador con más minutos en la categoría de oro del fútbol español con el conjunto de Nervión, además de haber alcanzado los 500 partidos oficiales con el Sevilla FC.

Otras marcas asequibles

De los pocos récords que le puede quedar al canterano sevillista, le falta por ser el jugador que más veces ha sido titular con el Sevilla FC en Primera División, teniendo por delante a las mismas leyendas que se han mencionado anteriormente, estando casi al mismo alcance que el ranking de minutos en Primera.

También tiene la posibilidad de aumentar aun más su leyenda, y ser en solitario el jugador sevillista con más títulos de la historia de la entidad nervionense. Actualmente posee 2 UEFAs, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.