15.4 C
Seville
martes 27 octubre 2020

Jesús Navas: «Levantar la Europa League como capitán es algo de lo que estoy muy orgulloso»

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, compareció en rueda de prensa telemática en Las Rozas, siendo este un acto enmarcado dentro de la concentración de la Selección Española previa a los choques de Liga de Naciones ante Alemania y Ucrania. En el mismo, el jugador hispalense respondió a varias cuestiones relativas a los fichajes del Sevilla FC, el proyecto deportivo del club, su próximo rival con la Selección Española y José Antonio Reyes, entre otras. 

Jesús Navas, sobre Óscar Rodríguez

Ya en la primera pregunta, Jesús Navas tuvo que referirse al reciente fichaje del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, sobre el que declaró: «Es un gran fichaje, ya le he dado la enhorabuena doble, por la Selección y por el Sevilla. Es un jugador que lo está haciendo fenomenal, tiene que seguir en la misma línea y con el mismo trabajo. Tiene muchísima calidad, ojalá sea un gran año para él».

La eterna juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC

Pese a tener 34 años, muy cercanos a los 35, Jesús Navas goza de una condición física excepcional, siendo el jugador del Sevilla FC, así como de LaLiga, con más minutos disputados en su haber la pasada campaña. En relación a su edad y estado físico, el palaciego fue preguntado sobre si se ve jugando la próxima Eurocopa con España en 2021, además del Mundial de 2022 en Qatar: «Estoy con la máxima ilusión, para mí es lo máximo estar en la Selección y poder disfrutar de ella. Quiero seguir haciendo cosas importantes y sigo disfrutando al máximo, por lo que espero estar muchos años aquí».

Alemania ya espera

En relación al próximo rival de España, Alemania, cuyo fútbol ha imperado esta temporada a nivel de clubes en la Champions League, Navas quiso exponer: «Nosotros estamos con mucha ilusión y muchas ganas. Estar aquí es un orgullo. Estamos trabajando muy bien, con todas las ganas puestas en ese partido ante Alemania. Seguro que haremos un gran encuentro«.

Rakitic, de nuevo en el Sevilla FC

Jesús Navas tampoco quedaría exento de opinar sobre otro fichaje del Sevilla FC, en este caso uno que ya se encuentra de vuelta a Nervión, que no es otro que el de Iván Rakitic. Refiriéndose al croata, el capitán sevillista manifestó: «Es un grandísimo futbolista y una gran persona que ha dado mucho al Sevilla. Lo ha hecho muy bien en el Barcelona, tiene muchísima calidad y nos vendría muy bien. Ojalá nos pueda ayudar».

El gran año Jesús Navas y el Sevilla FC

Al hablar de las temporadas de Jesús Navas en la élite, la pasada merece mención especial, cuyo cúlmen se gestó en Alemania con el alza de su primera Europa League como capitán. Refiriéndose a dicha campaña, Navas dijo: «Llevo muchos años jugando y sí que ha sido un gran año. He disfrutado mucho y he conseguido grandes títulos. Levantar como capitán este título tan importante es algo de lo que estoy muy orgulloso, tanto por mí como por el club y por la afición». 

El descanso de Jesús Navas

Si por algo se caracterizó el pasado curso, fue por la dureza de su tramo final, extendido hasta hace escasos días. Por consiguiente, el descanso ha sido breve, siendo este un factor determinante de cara al comienzo de la nueva temporada. En lo relativo a este asunto, el internacional absoluto aclaró: «Tengo la máxima ilusión, y el estar aquí es lo máximo para mí. Aunque haya tenido pocos días de descanso, mi ambición y las ganas que tengo siempre, son lo que me hacen estar arriba, y eso nunca lo voy a perder. Es orgullo defender a mi país y voy a darlo todo».

Jesús Navas y la visión de futuro del Sevilla FC

Jesús Navas también tuvo que manifestar su visión sobre el nuevo proyecto deportivo del Sevilla FC tras la conquista de la sexta Europa League: «El Sevilla cada año se supera porque tiene mucha ambición. Ojalá sigamos en esta línea porque ha sido un gran año».

Reyes, gloria eterna

Al final de la comparecencia, también hubo un espacio reservado para el eterno capitán del Sevilla FC, José Antonio Reyes, coincidiendo con la fecha en la que habría cumplido 37 años. Navas se refirió a la leyenda sevillista diciendo: «Son momentos difíciles, era una persona muy cercana a nosotros. El club y nosotros siempre lo tenemos presente allí donde vamos y siempre lo recordamos tanto a él como a Puerta, a Campanal… a aquellos que nos dejaron. Fue una persona que me ayudó mucho y todos los triunfos se los dedicamos a él«.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad