martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Jesús Navas, incombustible

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El canterano sevillista volvió a dar el domingo una exhibición en el Ramón Sanchéz-Pizjuán. El capitán sevillista no para de elevar su nivel en cada partido y frente al Levante no iba a ser una excepción. Navas, con una asistencia decantó el encuentro para los de Nervión

Jesús  Navas, acaparador

Todo pasa por su lado, tanto él como Ocampos protagonizan la mayoría de acciones de peligro del Sevilla FC. La resistencia y rapidez del lateral hace que esté siempre bien posicionado para recibir el balón y culminar la jugada con un centro al área. No termina la implicación de Jesús en fase ofensiva, también se faja en defensa. Está dando un buen nivel atrás defendiendo a jugadores como José Luis Morales, quien  no consiguió despistar al defensor en ninguna acción.

En  partido en los que al combinado de Nervión le costó entrar, Navas no duda en asumir la responsabilidad y ponerse el mono de trabajo para aportar amplitud y profundidad al equipo. En el último partido no fue problema para el internacional español la defensa levantina. Toño, acabó desquiciado ante el repertorio de regates que el palaciego sacó a relucir ante la satisfacción de una afición que no deja de sorprenderse cada vez que lo ve en el campo.

Mejorando su nivel

Jesus Navas lleva bastantes años ofreciendo un buen rendimiento.   Sus centros no estaban brillando, pero, el jugador que da nombre al estadio principal de la ciudad deportiva se está encargando de mejorar notablemente  los envíos desde la banda derecha dando un recital. En el partido pasado uno de estos balones acabó siendo el  que remató De Jong  para dejar los tres puntos en casa.

Su estado de forma no solo le está valiendo para hacerse con la confianza de Julen Lopetegui, Robert Moreno, viendo el despliegue físico del sevillano a sus 33 años no ha dudado en contar  con él tanto para la lista de la selección española como para la titularidad de la banda derecha de la Roja.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorEl abrazo
Artículo siguienteLopetegui no da con la tecla en la delantera
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad