martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Jesús Navas, Idrissi y los datos que deja el partido ante el Celta de Vigo

¿Has visto esto?

Victoria postrera para el Sevilla FC en el partido ante el Celta. Los de Lopetegui se adelantaron en el marcador, pero el equipo vigués se puso por delante con la ayuda de Vaclík y un rechace. Los nervionenses volvieron a remontar en los últimos minutos con Navas, En-Nesyri y Escudero como protagonistas. Estos son los datos más interesantes que deja el encuentro.

Dicen que nunca se rinde

Es el lema de este equipo y se puso de manifiesto el porqué una vez más. Se supo levantar tras el fallo de Vaclík, demostrando la unión del vestuario para darle la vuelta al resultado en los instantes finales.

  • Tres de las 4 victorias del Sevilla FC en esta Liga han llegado con goles en los últimos minutos (Cádiz, Levante y Celta).
  • El Sevilla FC es (junto a Bayern Leverkusen, Liverpool y Manchester United) el equipo que más partidos ha remontado para ganar tras ir perdiendo entre todas las competiciones esta temporada (tres encuentros).
  • Segunda victoria consecutiva en Liga para el equipo hispalense, ambas como local. En el Sánchez-Pizjuán acumula 3 victorias y 1 derrota (ante el Eibar).

Lopetegui llega a la centena

Con el empate de En-Nesyri de cabeza el Sevilla FC llegó a los cien goles anotados entre todas las competiciones con Lopetegui al mando. Ha tardado 66 partidos y estos son sus pichichis.

  • El Sevilla ha marcado 102 goles en 66 partidos oficiales con Lopetegui como entrenador: 64 goles en Liga (46 partidos), 10 goles en Copa (4 partidos), 4 goles en Copa de Europa (3 partidos). 23 goles en UEFA (12 partidos) y 1 gol en Supercopa de Europa (1 partido).
  • Máximos goleadores del Sevilla de Lopetegui: 19 Ocampos, 13 De Jong, 12 Munir y 11 En-Nesyri
  • Es la tercera vez que el Sevilla de Lopetegui anota 4 o más goles en un partido, la primera vez en LaLiga. Lo hizo también contra el Dudelange (2-5 en Europa League) y contra la UM Escobedo (0-5 en Copa del Rey).

Los protagonistas del partido del Sevilla FC

El partido tuvo varios actores principales. Navas jugó pese a sus molestias, Escudero y Koundé anotaron su primer gol esta temporada, En-Nesyri se consagró como pichichi e Idrissi debutó con buenas sensaciones.

  • En-Nesyri volvió a marcar y es el máximo goleador del Sevilla esta temporada en Liga y en Champions (3 y 2 goles respectivamente).
  • Jules Koundé ha marcado a los 04’59» el gol más tempranero de toda la era de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC en todas las competiciones.
  • Sergio Escudero ha marcado su segundo gol en este 2020 (Villarreal en junio y Celta en noviembre), ambos desde fuera del área y para darle puntos al Sevilla.
  • Jesús Navas dió su tercer pase de gol esta temporada en el campeonato liguero, convirtiéndose en el tercer máximo asistente de la competición.
  • Idrissi salió los últimos diez minutos con empate a dos. Tras el estreno del marroquí, solo quedan por debutar en Liga Rekik (que jugó unos minutos en Champions), Gnagnon y Aleix Vidal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad