sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Jesús Navas: «El equipo lo dio todo, es una pena”

¿Has visto esto?

La cara de Jesús Navas, al finalizar el partido ante el Getafe, reflejaba el estado de ánimo del equipo. El canterano, que hoy volvió a ser titular, ocupando el lateral derecho, mostraba su decepción por el resultado, un empate a uno que sabe aún más amargo por cómo se ha producido el gol rival, en el último minuto. El palaciego admitía que “El equipo lo dio todo, teníamos el partido controlado, hemos insistido, hemos llegado a portería y es una pena que se nos escape así”.

Hemos sido el equipo que ha creado ocasiones

Analizando el partido, Jesús Navas señaló que el Sevilla fue el que tuvo mayor producción ofensiva: “Los datos están ahí. Hemos sido el equipo que ha creado ocasiones y los que más veces hemos llegado a portería, ellos se replegaban muy bien, aun así, hemos insistido pero se nos ha escapado al final”.

Fue un partido de buscar mucho el gol

Así mismo, sobre el Getafe, Jesús Navas subrayó que “es un equipo que trabaja muy bien, junta mucho las líneas, era un partido de insistir mucho, de buscar en todo momento el gol y lo conseguimos, por eso es una pena que se nos escapen así dos puntos en casa”.

Franco Vázquez: Hemos estado menos finos de cara al gol”

El centrocampista argentino, Franco Vázquez, fue de los más críticos tras el partido, al reconocer que el equipo se mostró menos acertado de cara a portería: “Creo que hemos hecho un buen partido en general, hemos generado ocasiones, ellos se metieron atrás y era muy difícil encontrar un pase. Hemos estado menos finos a la hora de encontrar el gol y, al final, se nos ha escapado la victoria”.

Hemos sido el único equipo en ir al ataque

En la misma línea, el ‘Mudo’ insistió en que “hemos estado menos fino en ataque, hemos tenido ocasiones de gol pero las hemos errado”. Y añadió que que “hicimos todo lo que pudimos, hemos sido el único equipo en ir al ataque, en buscar el gol y es una pena que se nos haya escapado la victoria al final”.

Trataremos de conseguir un buen resultado en Leganés

Ahora, toca pensar en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, ante el Leganés: “Ojalá que hagamos un buen partido y saquemos un buen resultado. Será difícil, pero el equipo ha crecido en confianza y trataremos de ir a por el partido”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad