Jesús Navas: «Este año, vamos a ir a por todas»

Sección:

A escasos días para la finalización del contrato de Jesús Navas llegan buenas noticias para el Sevilla FC, se ha llevado a cabo la renovación del mismo hasta 2024. Esta se ha celebrado con un emotivo acto ha acompañado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuan acorde a lo que es Jesús para el sevillismo, una leyenda del club. Navas es ya el jugador que más ha jugado en el Sevilla FC, con 571 partidos oficiales visitando la elástica del club de sus amores. Las intervenciones de su familia e importantes miembros del club, como Pablo Blanco, Monchi o su compañero de equipo Ivan Rakitic; y la proyección de vídeos recordando algunos momentos de su carrera han provocado que el capitán del Sevilla FC comenzara sus declaraciones visiblemente emocionado.

Navas no pierde la ambición

Con 35 años, Jesús Navas no deja de proponerse retos y sigue tan ambicioso como el primer día: «El Sevilla es un equipo que lucha por todo». Además de cara a este año está decidido a luchar por grandes objetivos: «El año pasado estuvimos cerca de pelear LaLiga y este año vamos a ir a por todas«. Sin embargo, una de sus ambiciones también era disputar la Eurocopa con el combinado español y se muestra dolido cuando le preguntan acerca de ello: «No estar en la Eurocopa ha sido muy duro»

Un icono del Sevilla FC

Aún estando en activo, Jesús Navas ya le ha dado el nombre al estadio de las categorías inferiores, categorías por las que fue escalando desde los quince años hasta hacerse con un puesto en el primer equipo: «Ser un ejemplo para la cantera y que el estadio lleve muy nombre es muy bonito». El mismo cariño que se ha labrado Jesús Navas a lo largo de su carrera es el mismo que preocupaba a la afición con la ausencia de noticias acerca de su renovación con el Sevilla FC que, finalmente, se hizo esperar pero llegó: «Había que darle emoción, desde el primer momento he tenido la intención de seguir y de darlo todo por el Sevilla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: