jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Jesús Navas: “No hemos entrado bien en el partido”

¿Has visto esto?

La final de la Copa del Rey ante el Barcelona se convirtió en una pesadilla. Desde 1915 no había un resultado de 5-0. El Sevilla se vio muy superado ante el vendaval que fue el conjunto azulgrana. Jesús Navas fue el único que dio la cara, pero su aportación sirvió de poco. Tras la dura derrota, el canterano admitió que “no hemos entrado bien en el partido, ellos han controlado bien todas las fases del juego, se han adelantado pronto y se fueron al descanso con un resultado muy amplio. A partir de ahí, ya fue muy difícil”.

Hoy no nos ha salido nada

Una de las claves del partido ha sido la asfixiante presión que ha ejercido el Barcelona sobre el Sevilla, que prácticamente ha impedido a los andaluces respirar. No obstante, Jesús Navas recordó que ya se han enfrentado a equipos que juegan parecido, pero el problema ha estado en el propio Sevilla: “Hemos jugado contra equipos que también presionan mucho y arriba, como ha hecho hoy el Barcelona. Hoy no nos ha salido nada, hemos hecho un mal partido y no hay más”.

Es un resultado muy duro para nosotros

Así mismo, Jesús Navas reconoció que esta derrota supone un duro varapalo para el vestuario: “No hemos tenido fortuna, ellos han convertido en gol todas las ocasiones que han tenido. Es un resultado muy duro para nosotros”.

Vamos a dejarnos el alma en cada partido

Por último, pasada la final de la Copa del Rey, ahora no queda otra que pelear por escalar posiciones en la Liga y asegurar la participación en la Europa League el próximo año, algo que, a día de hoy, corre serio peligro: “El equipo está preparado, sabemos que tenemos que dejarnos el alma en cada partido y así vamos a hacerlo. Hay que darlo todo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad