Jesús Navas controla un balón frente al Granada Imagen: Ismael Serrano Sevilla Fútbol Club

Robert Moreno, ha dado a conocer la lista de 23 convocados para los compromisos internacionales frente a Malta y Rumanía los días 15 y 18 de noviembre respectivamente con el objetivo de certificar la clasificación de los españoles para la Eurocopa 2020. En la lista de España sigue estando Navas, que repite una vez en el combinado nacional.

Navas, incombustible

Jesús Navas parece tener cada vez más asegurado su puesto con La Roja. El canterano sevillista repite convocatoria por cuarta vez seguida, desde que el pasado marzo de este mismo año le citara el que fuera seleccionador por aquel momento, Luis Enrique, por primera vez en 6 años.

Jesús Navas se ha convertido en un fijo con España. Con 12 partidos disputados en sus botas está presente campaña, está siendo imparable durante esta temporada. A sus 33 años, es un fijo en el once de Julen Lopetegui y termina cada encuentro con buenas actuaciones. En la banda derecha es un puñal para cada adversario gracias a la velocidad y la capacidad de generar juego y colgar balones. Consecuentemente, ha vuelto a ser convocado con la selección española.

No repite Reguilón

Navas ha sido llamado por España, pero es el único sevillista. El madrileño Sergio Reguilón fue convocado por primera vez para la selección absoluta en octubre, pero no ha repetido esta vez dentro de una lista que presenta algunas novedades y caras nuevas. El jugador sevillista, pese a su excelente rendimiento en el club rojiblanco, se ha quedado esta vez a las puertas de la selección nacional.

Lista completa

La lista completa de futbolistas llamados a jugar con La Roja queda de la siguiente manera:

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López.

Defensas: Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pau Torres, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Carvajal, Gayá y Bernat.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Dani Parejo, Fabián, Saúl, Thiago y Cazorla, Rodri

Delanteros: Rodrigo Moreno, Álvaro Morata, Paco Alcácer, Oyarzabal, Gerard Moreno y Dani Olmo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here