👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Navas alcanza a Jiménez

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Jesús Navas ha conseguido de nuevo hacer historia en el Sevilla FC. En uno de sus mejores momentos en Nervión, el palaciego, reconvertido ahora en lateral derecho, no llegó para retirarse, sino para seguir regalando su mejor fútbol como capitán de la primera plantilla. Ese buen fútbol y su profesionalidad le ha hecho volver a vestir la camiseta de la Selección Española y ademas, seguir batiendo récords en su carrera deportiva.

Con el partido disputado ante el Valencia CF, consigue igualar a Manolo Jiménez como el jugador con más partidos en Primera División con el Sevilla Fútbol Club. 354 encuentros son los que ambos ya han disputado y que el de Los Palacios romperá en el siguiente encuentro ante el Atlético de Madrid. Con 33 años, Navas deja una estela de récords como profesional y quién sabe cuál será su última marca.

Lateral y canterano

Al igual que Manolo Jiménez, Jesús Navas toma su testigo como canterano de lucir el brazalete capitán sevillista. Ambos laterales, Jiménez por la izquierda y Navas por la derecha, han tenido muchas similutudes, como tener la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Española gracias al Sevilla FC. Asimismo, ambos han coincidido como profesionales con el de Arahal en los banquillos, tanto del Sevilla Atlético como del primer equipo.

Más récords

Los número de Jesús Navas no quedan ahí, esta temporada ya ha alcanzado otros números destacables con la elástica sevillista. En la victoria ante el Getafe CF en el Sánchez-Pizjuán, el canterano culminó las 250 victorias en partidos oficiales. Y no solo eso, en este encuentro dio una asistencia y ya es el el jugador que ha brindado más asistencias en el siglo XXI en Liga, con 72, superando a otros nombres propios como Dani Alves, Reyes, o Rakitic.

Pleno en Liga

En esta campaña, Jesús Navas ha disputado ya once partidos de Liga y ha brindado tres asistencias. Con la confianza de Lopetegui y su gran estado de forma, el lateral ha obtenido el 100% de cuota en el once inicial y también el 100% de minutos jugados con el Sevilla en La Liga. Con 990 minutos en sus botas, conseguirá previsiblemente ante el Atlético de Madrid, en la jornada duodécima, superar el millar disputados en esta competición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad