martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Jeni Morilla protagoniza la victoria del Femenino ante el Madrid CFF

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla se labra el camino hacia la permanencia en un partido frenético. Los tres puntos se lograron gracias al doblete que consiguió Jeni Morilla y el tanto en el tiempo extra de Nagore. Minutos después del doblete de la de Coria, las sevillistas se quedó con diez tras la expulsión de Karpova.Partido en el que la afición estuvo activa durante todo el encuentro.

Intensa primera parte

Los primeros pasos hacia la victoria los tuvo Payne en sus botas. Paula Ulloa metió la mano evitando que la pelota entrase entre palos. Primera parte intensa por parte de los dos conjuntos, que no dejaron de pelear por llegar a la portería contraria en ningún momento. Hacía el minuto veinte, Olga tuvo una ocasión clara, que la grada vio dentro y cantó gol. Pero la suerte no acompañó a la sevillista y el balón salió tras darle al palo. Jeni Morilla abrió el partido tras muchos encuentros, mancando el 1-0 en el minuto veinticinco. Primera parte marcada por las ocasiones de gol, al principio los equipos llevaban un ritmo igualado pero poco a poco el Sevilla fue imponiéndose sobre las madridistas.

Frenética segunda parte

La segunda parte comenzó con menos intensidad que la precedente. La primera la tuvo de nuevo Payne, que se quedó cara a cara con Ulloa en la portería. El Sevilla se encargó de ametrallar la portería contraria de forma continua, buscando el segundo tanto del encuentro. No tardaron en encontrar el esperado segundo gol, cuya protagonista fue Jeni Morilla. La grada pareció animarse junto al conjunto entrenado por Cristian Toro, cantando y animando. El Sevilla pareció reaccionar con las gargantas de los aficionados, encerrándose en el área madridista y creando peligro durante los últimos veinte minutos de juego. Karpova se llevó la roja pocos minutos después de saltar a terreno tras hacerle una entrada a la cancerbera madrileña que tuvo que irse lesionada por una molestia en el hombro. El Sevilla supo aprovechar los seis minutos de tiempo añadido, donde Nagore puso punto y final al encuentro marcando el 3-0.

Goles

Araya fue la encargada de la asistencia desde el córner que seguidamente Jeni Morilla transformaría en gol. La de Coria acertó al chutar con la derecha batiendo a Paola sin mayor problema. En la segunda parte, Jeni Morilla volvió a protagonizar con un tanto que pasó raso por la portería madridista logrando el 2-0. Nagore fue la encargada de sentenciar el partido en el minuto noventa y dos, colando el esférico por la esquina superior derecha de la portería de Expósito.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla Femenino
3
0
Madrid CFF

Titulares

Noelia Ramos
Maite
Marta
Amparito
F.Lara
K. Araya
Ali
Olga
Raquel Pinel
T.Payne
Jeni Morilla
Paola
Jasmin
Ana
Alejandra
L.Rodríguez
A. López
Estela
S.Rubio
Laura Ortega
Analu
Laura

Suplentes

Noelia Gil
Bores
Isadora
Nago C.
Ana Franco
Karpova
Maca
Natalia Expósito
N.Villejas
Ainoa
E. Beckmann
Mellado
Laura
Del Rio

Cambios

Laura Ortega por Beckmann (min.45); Ali por Nago (min.58), Silvia por Del Rio (min.64), Jenni Morilla por Karpova (min.66), Analu por Laura Fernández (min. 70), Paola por Natalia, Olga por Ana Franco (min. 79), Raquel Pinel por Isadora (min.84)

Goles

Jeni Morilla (1-0, min. 25; 2-0, min. 58)

Tarjetas

Árbitro: Fernández Caferino

Tarjeta roja a Karpova (min.74), Tarjeta amarilla a Amparo (min.77), Laurita (min.81), Yasmin (min.88), Estela (min.90), Ana Franco (min.90+6)

Estadio

Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad