Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Javiera Toro será el tercer fichaje del Sevilla FC Femenino

Javiera Toro podría convertirse en breve en el tercero de los fichajes del Sevilla FC Femenino. La defensa internacional con Chile ya se ha despedido del Colo Colo, club en el que ha jugado esta temporada, y se espera que aterrice en la capital andaluza en los próximos días. A sus 22 años de edad, ha pasado de ser un joven talento en su país a ser imprescindible en los planes tanto de su equipo como de su selección.

Tercer fichaje del Sevilla FC Femenino

Después de las llegadas de Claudia Pina y Carla Armengol, ambas en forma de cesión por parte del FC Barcelona, Javiera Toro será el tercero de los fichajes del Sevilla FC Femenino. Con la incorporación de la chilena, el conjunto sevillista suma mucho talento y juventud al lateral izquierdo. El equipo de Cristian Toro ha visto cómo en este mercado de verano se marchaban algunas piezas importantes, tales como Olga Carmona o la propia defensora Aldi Cometti. Sin embargo, la secretaría técnica ya ha oficializado dos fichajes y serán bastantes más los que lleguen para reforzar a una plantilla que este año quiere seguir creciendo y hacer cosas importantes.

Estrella en Chile

Tras haber debutado en 2017 en la máxima categoría del fútbol chileno, no tardó en llamar la atención de la selección nacional y jugar en sus categorías inferiores. Sus grandes actuaciones hicieron que llegara la llamada de la absoluta, jugando su primer partido con ella el 18 de enero de 2019. Pese a su juventud, 20 años por aquel entonces, se afianzó en el lateral izquierdo. Tanto fue así que su buen rendimiento la hizo disputar el Mundial Femenino en Francia el pasado año. Su crecimiento año tras año es innegable y ha hecho que equipos como el Sevilla FC Femenino quieran hacerse con ella. De hecho, según indican medios chilenos como Al Aire Libre, la operación estaría cerca de cerrarse. La joven jugadora ya se ha despedido del Colo Colo y pondrá rumbo a Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock