Javier Aguirre, técnico del Leganés, ha hablado sobre el fichaje del Sevilla, En-Nesyri | Imagen: CD Leganés
Javier Aguirre, técnico del Leganés, ha hablado sobre el fichaje del Sevilla, En-Nesyri | Imagen: CD Leganés

El técnico del CD Leganés, Javier Aguirre, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana ante el Getafe. En la misma, se ha tratado el tema de la salida del delantero marroquí En-Nesyri, futbolista pepinero que jugará a partir de ahora en el Sevilla.

El Sevilla, inesperado

El técnico mexicano del Leganés, Javier Aguirre, ha mostrado su sorpresa ante la sucesión de acontecimientos en la salida del delantero hacia el Sevilla: “Estoy sorprendido por lo de En-Nesyri porque nos tocó de rebote. Ayer me informaron y no me lo esperaba. Es un jugador que estaba rindiendo bien, hizo varios golitos y estaba contento, pero bueno… ya está. Ahora sí, tenemos que fichar, estamos buscando sustituto”.

El técnico del Leganés pierde con la marcha de En-Nesyri a uno de los máximos baluartes del equipo pepinero en ataque, sino al mejor. El fichaje está tan adelantado que el propio Javier Aguirre reconoció que ya están tratando los nombres del posible sustituto del delantero marroquí: «La dirección deportiva ha dado nombres, yo por mi parte he dado nombres y estamos en el mercado buscando un delantero. Es difícil conseguir algo idéntico, es una posibilidad también traer dos delanteros. El que venga tiene que entender que nos jugamos la vida».

Planes trastocados

Finalmente, Aguirre reflexionó sobre el momento en el que el Sevilla ha decidido fichar a En-Nesyri: «Si esto nos lo hubieran hecho el 30 de enero, ahí sí estaríamos jodidos de verdad. Busco el lado positivo, tenemos tiempo… pero es verdad que ya hoy tuve que entrenar de otro modo.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.