👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Javier Aguirre: «Estoy sorprendido por lo de En-Nesyri»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El técnico del CD Leganés, Javier Aguirre, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana ante el Getafe. En la misma, se ha tratado el tema de la salida del delantero marroquí En-Nesyri, futbolista pepinero que jugará a partir de ahora en el Sevilla.

El Sevilla, inesperado

El técnico mexicano del Leganés, Javier Aguirre, ha mostrado su sorpresa ante la sucesión de acontecimientos en la salida del delantero hacia el Sevilla: “Estoy sorprendido por lo de En-Nesyri porque nos tocó de rebote. Ayer me informaron y no me lo esperaba. Es un jugador que estaba rindiendo bien, hizo varios golitos y estaba contento, pero bueno… ya está. Ahora sí, tenemos que fichar, estamos buscando sustituto”.

El técnico del Leganés pierde con la marcha de En-Nesyri a uno de los máximos baluartes del equipo pepinero en ataque, sino al mejor. El fichaje está tan adelantado que el propio Javier Aguirre reconoció que ya están tratando los nombres del posible sustituto del delantero marroquí: «La dirección deportiva ha dado nombres, yo por mi parte he dado nombres y estamos en el mercado buscando un delantero. Es difícil conseguir algo idéntico, es una posibilidad también traer dos delanteros. El que venga tiene que entender que nos jugamos la vida».

Planes trastocados

Finalmente, Aguirre reflexionó sobre el momento en el que el Sevilla ha decidido fichar a En-Nesyri: «Si esto nos lo hubieran hecho el 30 de enero, ahí sí estaríamos jodidos de verdad. Busco el lado positivo, tenemos tiempo… pero es verdad que ya hoy tuve que entrenar de otro modo.»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad