15.4 C
Seville
martes 27 octubre 2020
Array

Javi Varas: «Tenemos una pegada brutal»

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Javi Varas, portero titular de la UD Las Palmas, ha valorado en los medios canarios el gran inicio de Liga de su equipo: «Sacar seis puntos en Primera es muy difícil; el año pasado tardamos nueve jornadas», ha comentado. «El liderato es anecdótico, lo sabemos», porque recuerda que la Liga es muy larga y que van a pasar muchas cosas. También añadió que: «Este es el arranque que soñábamos todos. Empezar mal afecta anímicamente, pero seis de seis es un subidón de energía y confianza» a todo el grupo.

Las claves

Del mismo modo, analizó las claves del buen comienzo de los amarillos en el campeonato: «Ya sabíamos lo que teníamos que hacer, cómo debemos jugar y lo que quiere el míster de cada uno. Más allá del resultado obtenido, destaco la sensación que ofrecemos, con un equipo equilibrado y una pegada brutal que ojalá mantuviéramos toda la temporada». No le falta razón al portero sevillano, su equipo ha anotado 8 goles en sus primeros 10 tiros a la portería rival y 9 goles en un total de 14 disparos. Un % de acierto espectacular que debe tener en cuenta la defensa sevillista.

Vuelve a casa

El próximo encuentro de LaLiga Santander de Las Palmas es contra el Sevilla, en la Bombonera de Nervión. «Para mí es especial volver al Sánchez Pizjuán siendo primero o último. Es mi casa, me dio la alternativa de jugar en la Liga Profesional», avanzó antes de sentenciar que «todos estamos de acuerdo que somos líderes anecdóticos. Porque a la larga es muy difícil mantener esa posición. Vamos a un campo tremendamente complicado, como lo son el del Real Madrid o el del Barcelona». Para finalizar comentó: «Este parón nos permite estar quince días disfrutando de la familia y preparando un partido importante«.

Varas se ha ganado el puesto de titular en el conjunto de Quique Setién, pero no hay relajación posible: «Todos queremos jugar el máximo. Somos compañeros y rivales. No me siento ganador de nada por jugar dos jornadas. Mi objetivo personal es mejorar lo del año pasado, que jugué 30 partidos. Cada uno luchamos en competencia en el mismo equipo. Eso nos hace mejor a todos».

Las entradas para el Juventus-Sevilla

El Sevilla ha comunicado que este lunes se pondrán a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán las entradas para el primer partido del Sevilla  en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se trata del encuentro que disputarán la Juventus FC y el conjunto nervionense en el Juventus Stadium el miércoles 14 de septiembre a las 20:45 horas. Todas las localidades destinadas a la afición sevillista tienen un precio único de 45 euros. Como ocurre en todos los partidos que se disputan en territorio italiano, la totalidad de las entradas serán nominativas.

El horario de venta será, desde el lunes 5 hasta el jueves 8 de septiembre, de 10 de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. Ya el viernes, las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas en horario vespertino. En última instancia, será posible adquirir las entradas el sábado 10, día del duelo en casa ante la UD Las Palmas, de diez de la mañana a siete de la tarde.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad