miércoles 4 agosto 2021
29.9 C
Seville
Array

El Sevilla no pierde contra Javi Gracia

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC no ha perdido el derbi andaluz contra el Málaga desde que Javi Gracia está en los banquillos. Dos victorias la temporada pasada y un empate en la presente son los resultados cosechados por el equipo de la capital andaluza. El 16 de enero, a las 16:00, en la vigésima jornada de Liga será el próximo encuentro en el que estos dos equipos de máxima rivalidad se medirán de nuevo en un partido declarado de alto riesgo.

Javi Gracia llegó al banquillo del conjunto malagueño la temporada pasada y estuvo luchando hasta la última jornada por alcanzar la séptima posición liguera que les permitiera jugar en Europa League al año siguiente, pero la derrota ante el Sevilla FC, que buscaba la cuarta posición, y la victoria del Athletic anularon el sueño malaguista. Esta temporada como ya ocurriera en la anterior, ambos equipos llegan a este duelo con ambiciones europeas, pero Nervión es un duro escenario en el que ya han caído rivales de entidad como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Juventus. No será fácil para el Málaga tratar de quitarle el triunfo a un Sevilla en alza que ya suma ocho victorias consecutivas en casa, en las que sólo ha encajado cinco goles. Javi Gracia buscará su primera victoria ante el Sevilla FC en condiciones adversas, pues los jugadores sevillistas están eufóricos tras la sonada victoria 4-0 ante su máximo rival, el Real Betis, pero con el aval de llevar siete partidos seguidos sin perder en la competición doméstica.

El partido del sábado será el tercero consecutivo que juegue el Sevilla FC en casa y tratará de aprovecharlo para dar un paso más y acercarse a su objetivo esta temporada, los puestos de Champions League, que actualmente cierra el Villareal, rival directo del conjunto sevillano. Unai Emery tratará de comenzar con buen pie la segunda vuelta para alcanzar la meta deseada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad