Januzaj ha tomado una decisión

El Sevilla FC ha vivido un mercado de fichajes con el principal objetivo de deshacerse de sus principales descartes, que venían lastrando la economía del club con sus elevados salarios. El único de los futbolistas de la lista que no ha terminado saliendo ha sido Adnan Januzaj, que, tras no llegar a un acuerdo para su cesión rumbo a Turquía, finalmente se quedará en Nervión. Así, tras mantener conversaciones con José Luis Mendilibar y después de ser inscrito como jugador hispalense, el belga ha tomado una decisión acerca de su futuro de cara a esta temporada ya comenzada.

El mercado de fichajes de Adnan Januzaj

El Sevilla FC comenzó el mercado de fichajes con una idea clara: la salida de Adnan Januzaj. Su escaso rendimiento con la elástica rojiblanca provocó su cesión en invierno al Istanbul Basakseheir, donde sumó cierta continuidad. Sin embargo, en su vuelta a Nervión tampoco consiguió convencer a José Luis Mendilibar, sumándose así a la lista de jugadores en rampa de salida. En el mes de agosto, apareció el interés del equipo turco, que volvía a pretender hacerse con los servicios del extremo. Además, también apareció el Stade-Rennais como club interesado. En última instancia, tras enfriarse las negociaciones con estos dos equipos, la opción de Arabia Saudí se puso sobre la mesa, complicando la decisión del jugador.

La parcela ofensiva del Sevilla FC

La faceta ofensiva del Sevilla FC, a priori, se ha visto mejorada en este mercado de fichajes. En cuanto a las incorporaciones, Mariano y Dodi Lukebakio han aterrizado en Nervión para reforzar el ataque nervionense. Además, se ha conseguido mantener a jugadores importantes como Lucas Ocampos, Erik Lamela o Suso, que tuvieron un papel protagonista en la pasada consecución de la Europa League. Así, se hace aún más difícil la participación de Adnan Januzaj en una zona que se encuentra actualmente muy poblada, algo que también ha influido para el belga a la hora de tomar una decisión.

Adnan Januzaj se queda en el Sevilla FC

A pesar de que todas las noticias invitaban a pensar en su salida, Adnan Januzaj ha tomado la decisión de no salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Aunque en España ya hubiera finalizado la ventana de traspasos, todavía sigue abierta en otros países. Aun así, el extremo belga, según ha podido saber Sacha Toliveri, se ha decantado por intentar buscar su sitio tras mantener una conversación con José Luis Mendilibar, que le ha brindado su confianza de cara a este curso. Así, el sevillista deberá superar lo ofrecido durante la pasada campaña, donde sumó 126 minutos en 6 encuentros, para convencer al técnico vasco y conseguir la deseada continuidad.

11 COMENTARIOS

  1. cuantos partidos a jugado este futbolista en el equipo alguien lo sabe?…. lo mismo que criticáis cuantos partidos a jugado completos eh, no me vale diez mnutos

  2. Pues este tiene más calidad k muchos, si entrara en dinámica y lo motivaran, le dieran a ratos partidos, partidos y partidos, callaría la boca de algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: