👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Janssen rechaza venir cedido al Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Joaquín Caparrós y su equipo siguen trabajando a pleno rendimiento en reforzar la plantilla de Machín de cara a la segunda parte de la temporada. Tras las llegadas de Munir y Wöber, el club oficializó el acuerdo que tiene con Munas Dabbur de cara al próximo curso. A pesar de ello, siguen buscando un delantero para esta temporada y la prueba de que continúan peinando el mercado es que Janssen, delantero del Tottenham, ha rechazado una propuesta del Sevilla.

El club de Nervión ha querido incorporar a Vincent Janssen cedido hasta final de temporada, pero el jugador ha rechazado venir al conjunto sevillista. La razón es que el jugador quiere salir del Tottenham de manera definitiva y no ha visto con buenos ojos que desde la capital hispalense solo quisieran una cesión hasta el 30 de junio. Según The Sun, ahora el delantero podría completar un traspaso hacia la liga china. La pasada temporada, Janssen ya fue cedido al Fenerbahce y ahora el delantero quiere salir definitivamente después de que Pochettino le haya confirmado que no cuenta con él.

Plan de futuro

El Tottenham pide por él algo menos de 6 millones de euros, pero el Sevilla parece que no se decide a apostar por él en forma de traspaso. De cara al próximo año ya cuenta con varios delanteros: Ben Yedder, Dabbur, André Silva (si finalmente efectúa su opción de compra tal y como avanzó Caparrós) y Munir. Sin embargo, la poca seguridad que conlleva la continuidad de André Silva y el hecho de que Ben Yedder contará con suculentas ofertas para salir, el fichaje de otro delantero no sería descabellado.

Perfil

Vincent Janssen, de 24 años, cumple el perfil de jugador que gusta en el equipo de Caparrós. Es joven, tiene mucha proyección y la inversión sería pequeña, en vista de un posible traspaso posterior que generase plusvalía. En el equipo inglés no ha tenido un gran rendimiento. Solo ha marcado 6 goles en 39 partidos. Sin embargo, antes de irse a la Premier, destacó en la Eredivisie. Con el AZ Alkmaar marcó la friolera de 32 goles en 49 partidos. La pasada temporada, cedido en Turquía, marcó 5 goles en los 18 partidos que jugó con el Fenerbahce. El pasado verano volvió al Tottenham con la intención de hacerse un hueco en los planes de Pochettino, pero tuvo que pasar por quirófano por un problema en el pie y fue baja cinco meses hasta finales de diciembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad