domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Izzo, opción para reforzar la defensa

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

La dirección deportiva del Sevilla sigue planificando la temporada 17/18, una dirección deportiva que ya no contará con la figura de Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi». Según diversos medios italianos, el Sevilla intentará realizar el fichaje de Armando Izzo, defensa central del Genoa italiano. No es el único nombre que ha sonado en estas últimas semanas, pues también  ha sonado su compañero de equipo e hijo del «Cholo» Simeone, Giovanni Simeone. También la dirección deportiva del equipo hispalense no se olvida de Lucas Torreira, centrocampista uruguayo de la Sampdoria, que sonó con fuerza para reforzar la medular tras la negativa de Las Palmas por la intentona por Roque Mesa.

Izzo, el central deseado

El jugador italiano es un defensa central que ha sonado en diversas ocasiones para reforzar la zaga hispalense. El jugador de actualmente 25 años está siendo una de las grandes sensaciones del Genoa, pese a que el equipo no está rindiendo a un buen nivel, ya que se encuentra en la 16ª posición de la Serie A, y hasta ha sido convocado por la selección italiana pese a no haber llegado a debutar. El presidente del Genoa, Enrique Preziosi, tasa al central italiano en torno a ocho y diez millones de euros, algo que el Sevilla podría pagar fácilmente para incorporar al zaguero a las filas del Sevilla, y por que no, a las órdenes de Jorge Sampaoli. El jugador es muy versátil, ya que a parte de jugar como defensa central también puede actuar en un lateral o incluso de pivote, algo que le resultaría muy beneficioso al propio Sampaoli en su esquema de juego.

Aun así, el lado negativo de su fichaje es que el propio jugador está implicado en una red de amaño de partidos, algo por lo que el Sevilla está pendiente de su resolución la próxima semana, sumado al interés que está mostrando el AC Milan por el jugador italiano. Habrá que esperar para ver si será posible ejercer su fichaje y reforzar la zaga de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad