viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Ivi, seguido por el Deportivo, podría salir este verano

¿Has visto esto?

Iván López Álvarez, Ivi, está siendo una de las figuras más destacadas del Sevilla Atlético esta temporada. El extremo madrileño ha sido clave en los partidos del filial rojiblanco. Pero a sus 23 años empieza a plantearse ampliar miras. Ivi podría salir este verano del Sevilla Atlético en busca de objetivos más altos. La alta competencia en el Sevilla FC con Vitolo, Correa o Navas si llega; le pondrían muy difícil el subir al primer equipo.

Posibles salidas

No son pocos los equipos interesados en el madrileño, entre ellos alguno de Primera como el Deportivo de la Coruña. El equipo gallego buscaría reforzar su delantera de cara a la próxima campaña. Y es que la temporada de Ivi no ha pasado desapercibida para algunos equipos. Muchos de estos son clubes humildes que buscan jugadores jóvenes y con proyección de futuro. Clubes como el Deportivo, el Éibar o el Leganés que podrían venirle bien a un jugador como Ivi de cara a mejorar su juego. Aunque el Sevilla podría plantearse una cesión en vez de una venta para tener opción de repescar al jugador si fuera necesario.

Buenos números

Las estadísticas de Ivi son bastante favorables en la presente temporada. 34 partidos disputados con 14 goles y 7 asistencias que lo hacen colocarse como el máximo anotador y asistente del filial sevillista. Un jugador de desborde puro que es capaz de desquiciar a la defensa rival. Pese a la alta competencia también en el filial, se mantiene como uno de los fijos de Diego Martínez. El tándem que forma con Marc Gual ha dado muchas alegrías al Sevilla Atlético esta temporada. Y es que la pareja que forman ambos delanteros suma un total de 26 goles y 9 asistencias. La mayoría de puntos del filial sevillista pasan por las botas de estos jugadores. El verano y la llegada de nuevos extremos deparará el futuro de Ivi. Mientras tanto el madrileño terminará la presente temporada con el Sevilla Atlético, al que le quedan aún dos partidos por jugar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. que fácil, largan a los chavales del filial. para que?? son mucho mejores los fichajes que hace el Sevilla?? permítame que lo dude, correa por ejemplo, no me ha demostrado gran cosa, y nos costó un montón de dinero. y ganso, que me cuentas de ganso??, es mejor que Borja?? ni de broma. y aquí, los regalamos. esta claro, que la dirección deportiva del Sevilla, tienen una visión muy limitada de la cantera. y van regalando a nuestros chavales, para fichar, jugadores de segundo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad