Gol de Ivi frente al Jumilla | Imagen: Sevilla FC

El delantero rojiblanco Ivi López contesta a La Colina de Nervión y nos cuenta cuáles son sus sensaciones previas al partido que disputa el próximo domingo ante el Lleida. El equipo se enfrenta a uno de los partidos más importantes de toda la temporada.

Ivi, tras varias semanas de lesión, se reincorporó al equipo para los encuentros de la fase de ascenso a Segunda División. En los primeros partidos de esta fase solo podíamos verle en los últimos veinte minutos, sin apenas poder disfrutar de él. Tras una temporada en la que ha demostrado ser uno de los pilares fundamentales para este club, es necesaria su presencia en Lleida. Ha trabajado duro durante estas semanas y “gracias al trabajo del cuerpo médico y los fisios estoy mucho mejor y sin dolor” – decía Ivi.

Es innegable que su presencia en Lleida da seguridad y “si el entrenador lo cree conveniente podré ayudar al equipo sobre el césped. Las finales se juegan aunque sea cojo”. Aunque es un jugador con experiencia, asegura que “hasta el momento sí será uno de los partidos más importantes de mi vida. Nunca he jugado para ascender, siempre me he enfrentado a partidos agónicos para no descender (tanto en el Getafe como en su filial)”.

Un encuentro muy esperado y al que han dedicado mucho trabajo y esfuerzo, más aún si cabe, y para el que también es necesario todo el apoyo de la afición: “el apoyo de la afición ha sido increíble. En muy pocas ocasiones se ve tanto apoyo en el equipo filial. Nosotros estamos muy agradecidos por cómo se han volcado y vamos a intentar darles una alegría” – agradecía Ivi. Además todo el equipo lo ha trabajado a conciencia porque “va a ser un partido muy complicado. La gente allí también se va a volcar. Nosotros vamos con humildad y trabajo, e intentaremos hacer nuestro juego como durante toda la temporada. Es importante tener una gran efectividad en las oportunidades que tengamos”.

El delantero sevillista sabe que “en una eliminatoria de este tipo siempre es importante marcar fuera de casa. Sería muy positivo volver a Sevilla con el marcador a favor, pero no hay que perder la cabeza porque es una eliminatoria a 180 minutos. Desde luego, no vamos a ir a cerrarnos”. Recuperado, con fuerzas y hambre de gol, le planta cara Ivi López a este partido para demostrar, una vez más, que la genialidad del madrileño aparece en los momentos decisivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.