18.6 C
Seville
jueves 22 octubre 2020

Ivi: «Estoy contento por los goles, pero más por ayudar al equipo»

¿Has visto esto?

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los...

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense...

El Eibar y Mendilibar, dos rivales propicios

El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la SD Eibar, en el partido correspondiente a la séptima...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Atlético consiguió hacerse con la victoria en la tarde de hoy ante un gran conjunto como el Zaragoza. El equipo entrenado por Diego Martínez remontó el partido tras el inicial gol del jugador cedido por el Sevilla Juan Muñoz con dos tantos de Ivi. El futbolista madrileño analizó la remontada en zona mixta: «Tenemos que seguir así, hemos luchado contra un grande como es el Zaragoza, si seguimos luchando las victorias van a llegar».

El filial sevillista, tras ponerse por delante, no es la primera vez que un equipo le ha empatado sobre la bocina como pasó en el encuentro contra el Girona. Ivi se refirió a ello: «Tras ponernos por delante, sabíamos que aún quedaba mucho partido. Hemos aprendido de los errores que nos condenaron a no sumar tres puntos, como el día del Girona»

El Pizjuán registró hasta el momento la mayor entrada de la temporada. El goleador quiso dedicarle unas palabras a la afición: «Nos ayudan mucho, hoy era vital conseguir los tres puntos y es increíble verles a todos gritar y animarnos»

Ivi sin duda, ha sido de los jugadores más destacados en el día de hoy por su doblete. El jugador por las bajas de Carrillo y Carlos Fernández ha tenido que jugar en una posición a la que no está acostumbrado, la de delantero centro. Sobre ello declaró: «Estoy contento por los dos goles pero mucho más por ayudar al equipo».

El futuro próximo

Al Sevilla Atlético se le vienen compromisos complicados como las salidas a Córdoba, el partido contra el Numancia, el Elche, el Valladolid... al ser preguntado sobre ello, el madrileño respondió: «Ya hemos demostrado que podemos luchar contra cualquiera y lo vamos a demostrar».

Ivi contribuyó en gran medida a la victoria con su doblete hoy ante el Zaragoza. El próximo partido será el domingo 16 de octubre ante el Córdoba.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los...

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense en el plano institucional. La...

El Eibar y Mendilibar, dos rivales propicios

El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la SD Eibar, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander....

Revés judicial para Del Nido, que no podrá vota contra Castro en la Junta

El Sevilla FC goza de un gran momento deportivo, aunque no se puede decir lo mismo de la situación en los despachos. La lucha...

Fernando Reges, el todoterreno del Sevilla FC

El futbolista brasileño Fernando Reges realizó un partido impecable ante el Chelsea FC. La solidez defensiva del Sevilla FC se hizo notar con él...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad