martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Iván Romero, con ofertas de Primera, Segunda y del extranjero

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Mientras el Sevilla FC se mantiene inmerso en el mercado de fichajes de cara a la planificación de la próxima temporada del primer equipo, la entidad también va camino del ritmo de crucero en la confección del plantel del Sevilla Atlético. El conjunto de Paco Gallardo ha realizado una temporada de mucho mérito. En ella, uno de los destacados ha sido el goleador Iván Romero. El de Ciudad Real, máximo anotador del equipo, no ha pasado desapercibido y tiene múltiples ofertas sobre la mesa de equipos de Primera, Segunda y campeonatos extranjeros. El atacante tiene un futuro prometedor y podría seguir los pasos de Bryan Gil.

El Sevilla FC tiene la última palabra

Iván Romero ha realizado una temporada mayúscula. Con doce goles anotados, el canterano fue el máximo goleador de un Sevilla Atlético que ascendió a la categoría de bronce del fútbol español. Además, mostró también su faceta más generosa repartiendo tres asistencias. Este gran rendimiento no haya caído en saco roto y su figura se ha posicionado como uno de los activos más valiosos de la cantera del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

Tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, Iván Romero maneja múltiples ofertas de equipos de Segunda División, alguna de Primera División e, incluso, una de Portugal. Sin embargo, a pesar del interés recibido, desvincularse del Sevilla FC en el mercado de fichajes no entra en sus planes en ningún caso. Sin embargo, la opción que sí permanece abierta es la de seguir aprendiendo y ganando experiencia cedido en otro club. En todo caso, tanto el club como el jugador están muy contentos y será el Sevilla FC quien tenga la última palabra. El futbolista está feliz en la capital andaluza y esperará a que la entidad hispalense tome la decisión que mejor le convenga.

Lopetegui cuenta con él

En un verano atípico, aunque menos que el pasado, debido a la crisis por la pandemia, Monchi tiene bastantes frentes abiertos. El Sevilla FC está metido de lleno en el mercado de fichajes para reforzar diversos puestos y uno de ellos es la delantera, formada por En-Nesyri y Luuk de Jong. A este tándem, se le suma ahora la figura de Iván Romero, quien ha recibido múltiples ofertas para crecer lejos de Nervión. Sin embargo, el canterano no solo ha causado sensación fuera de Sevilla. En el club nervionense hay mucha esperanza en el jugador y, si no se marcha antes, realizará la pretemporada con Julen Lopetegui y el resto del primer equipo, tal y como ha podido confirmar este redactor. Esta será la oportunidad del futbolista de la cantera del Sevilla FC para convencer al de Asteasu y de ganarse un hueco en la primera plantilla.

Iván Romero, como Bryan Gil

De esta forma, Iván Romero puede seguir los pasos del prematuro Bryan Gil. El de Barbate fue el canterano que encabezó las cesiones en el mercado de fichajes de jugadores del Sevilla FC para ganar experiencia. Este verano vuelve a Sevilla completamente preparado para su próximo reto. Sin embargo, Romero tampoco ve con malos ojos la opción de continuar a las órdenes de Paco Gallardo. El delantero ha sido uno de los pilares del ascenso a Primera RFEF y la posibilidad de jugar en una categoría tan fuerte también le ilusiona.

Así pues, Iván Romero es uno de los nombres propios este verano. El jugador de la cantera del Sevilla FC tiene hasta tres opciones reales: continuar en el Sevilla Atlético, subir al primer equipo o salir cedido en el mercado de fichajes para continuar creciendo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad