miércoles 4 agosto 2021
29.9 C
Seville

Iván Romero, el goleador que comienza a despuntar en la cantera

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Con sus dos tantos ante el CF Lorca, Iván Romero se posiciona como el principal baluarte ofensivo de la cantera del Sevilla FC. Tras la sonrojante derrota en el derbi, los chicos de Paco Gallardo necesitaban recuperar las buenas sensaciones y lo hicieron en un Jesús Navas testigo de una victoria importantísima, que deja al equipo séptimo antes del parón navideño. Momento de la temporada al que, paradójicamente, el primer equipo llega con el ya endémico problema de la ausencia de gol. Entretanto, en el Sevilla Atlético se aferran a eso de, modificando el dicho para la ocasión, sin los goles de Iván, no hay paraíso.

Valor diferencial del Sevilla Atlético

Ya son cinco los tantos que Iván lleva en ocho encuentros esta temporada. Al mismo ritmo que su equipo, el de La Solana tardó en arrancar, pero ya se ha puesto la capa de goleador. Y lo cierto es que su presencia se hace notar, pues desde que consiguiera sus dos primeros goles en la victoria ante el Córdoba FC, son dos victorias, un empate y la sonada derrota contra el final verdiblanco, los resultados que encadena la escuadra puntera de la cantera del Sevilla FC en los últimos cuatro partidos. Números que llaman la atención de un equipo que, hasta aquella fecha contra el conjunto cordobés, no conocía la victoria en cuatro enfrentamientos.

Sin embargo, más nítida queda la importancia de Iván Romero como goleador cuando se remarca que son once los goles a favor del filial, en un total de ocho encuentros, y cinco son de él. Además de los goles en El Arcángel, Iván abrió el marcador contra el Ejido en un partido que el equipo no supo mantener y terminó dejando escapar los tres puntos, y los dos del día de hoy, que sirvieron para abrir el marcador y encauzar un encuentro que resultó plácido. Dos tantos, los de hoy, ponen de manifiesto sus cualidades. El primero, haciendo gala de su faceta como ratón de área que se busca las ocasiones, empujando un remate al palo de Isaac; y el segundo, haciendo alarde se su velocidad y desparpajo al marear al defensa rival y dejando patente su capacidad de definición, mandando el cuero al palo largo del portero.

Atentos a la cantera del Sevilla FC

Iván, a sus 19 años, está asentado en el once del Sevilla Atlético y empieza a ser hombre clave en la trayectoria del equipo. El curso pasado, sus veintitrés goles en veinte partidos con el División de Honor le valieron varias convocatorias de Paco Gallardo, e incluso la llamada de la nacional sub-19. Y, a día de hoy, mientras el debate sobre la falta de gol del primer equipo continúa orbitando sobre la figura de Lopetegui, este, le tiene echado el ojo y no duda en incluirlo siempre que llama a canteranos.

Así las cosas, son cada vez más los que enfocan la mirada hacia la ciudad deportiva Ramón Cisneros, y ven en la cantera las soluciones a los mencionados problemas de gol y falta de armario de un Sevilla FC que se acerca a la parte crucial de la temporada. Las cabezas del primer equipo están pendientes de su evolución, pero, de momento, resulta igual de importante dar oportunidades como respetar los ciclos naturales de los futbolistas. Por lo que, en tanto, Iván Romero a lo suyo: trabajando y haciendo goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad