viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Ivan Rakitic, más cerca que nunca del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La medular sevillista continúa su proceso de reconstrucción tras la marcha de Banega y la más que posible salida del Mudo Vázquez. Paralelamente a la oficialidad de la llegada de Óscar Rodríguez, Monchi mantiene otro frente abierto para que uno de los próximos fichajes del Sevilla FC sea Iván Rakitic. El regreso soñado del croata estaría en estos momentos más cerca que nunca. Las últimas informaciones apuntan a que las negociaciones entre Sevilla y FC Barcelona estarían muy avanzadas en un precio muy razonable para los intereses de los andaluces.

El acuerdo entre Sevilla FC y FC Barcelona

Las posturas de ambos clubes parecen estar más cerca que nunca. Según apunta el diario SPORT, las conversaciones están muy próximas a concluir con final feliz para el Sevilla FC. La operación se cerrará en una cifra próxima a los cinco millones de euros. Teniendo en cuenta que la entidad culé pedía, en primera instancia, veinte millones de euros, se podría considerar un movimiento exitoso en Eduardo Dato. El club de Nervión ya dejó claro los límites a los que llegaría en un traspaso. La idea inicial era que el centrocampista llegase a San Pablo con la carta de libertad. Finalmente, se hará una pequeña inversión para terminar un pulso que se podría haber alargado demasiado en los días.

Rakitic, a la espera

Por otra parte, el jugador, cuyo mayor deseo es regresar a la ciudad donde triunfó como futbolista, está a expensas de que los clubes cierren la operación. Rakitic y el Sevilla FC tienen ya acordadas las condiciones del futuro contrato. Cobrará la mitad de lo que percibía en la ciudad condal -alrededor de cuatro millones de euros por temporada-, convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla. Pese a las ofertas que le han llegado desde China, la Premier, la Serie A y La Liga, Rakitic no realiza ningún movimiento. Espera coger el avión rumbo a Sevilla lo antes posible. El plan de fichajes del Sevilla FC daría un paso adelante con Rakitic a la vuelta de la esquina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad