lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

¿Has visto esto?

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel por debajo de las expectativas y con una aportación muy discreta. El capitán sevillista ha recogido un testigo muy complejo con la marcha de Banega y, hasta el momento, no está a la altura de su predecesor. Sus números no acompañan y su rendimiento sobre el verde, menos.

Su rendimiento en el Sevilla FC

El regreso de Ivan Rakitic era la gran esperanza para el conjunto nervionense. Tras la salida de Ever Banega en el pasado mercado de verano, se esperaba que el exblaugrana cogiese el rol del argentino en el centro del campo. El croata llegaba de un FC Barcelona en el que había bajado su nivel, con un rendimiento muy discreto en las últimas temporadas. Aún así, Monchi y el sevillismo confiaron en él para que recuperase su mejor versión y volviese a traer grandes noches a Nervión.

Sin embargo, tras siete meses de competición, el sabor es más amargo que dulce. Su regreso ha dejado mucho que desear en esta primera temporada, con un juego muy horizontal, pausado y sin velocidad entre líneas. Ahora mismo, es uno de los grandes señalados por la afición sevillista, pues no está al nivel para salir en el once titular. Diferente es el caso de Óliver Torres, que desde el año pasado ya estaba llamado a ser el sustituto de Ever. Actualmente, el extremeño es lo más parecido a Ever que hay en la plantilla junto a Joan Jordán, pero Julen sigue confiando en Ivan para las grandes citas.

Los números de Ivan Rakitic

Además, el croata no está rindiendo al nivel acorde al sueldo que recibe en Nervión. Pues la estrella balcánica tiene el sueldo más alto de la plantilla, salario que heredó de Banega cuando marchó a Arabia Saudí. Sin embargo, en el club hay mucha confianza depositada en él y se espera que más pronto que tarde recupere su mejor versión en el Sevilla FC. Por ahora, sus estadísticas y su juego no dicen lo mismo. Ivan Rakitic acumula 35 encuentros con el Sevilla FC en los que ha hecho 5 goles y 3 asistencias. Su última aportación fue ante el FC Barcelona, en la ida de semifinales de la Copa del Rey, haciendo el segundo tanto del encuentro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad