Iván Rakitic, durante un partido con el FC Barcelona, al que llegó procedente del Sevilla FC | Imagen: Imagen: FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images
Iván Rakitic, durante un partido con el FC Barcelona, al que llegó procedente del Sevilla FC | Imagen: Imagen: FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

Ivan Rakitic tiene claro su futuro. El croata es uno de los actuales jugadores del FC Barcelona que ha sido declarado como transferible por la necesidad del club culé de hacer caja. Durante las últimas semanas ha aumentado la lista de equipos interesados en el centrocampista. No obstante, éste sólo quiere salir del conjunto catalán si es para volver al Sevilla FC. El actual jugador culé está dispuesto a escuchar todas las ofertas provenientes de las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ivan Rakitic, decidido

El futbolista de 32 años finaliza su contrato con el FC Barcelona en 2021. Esto significa que puede salir este mismo verano por un 20 millones de euros aproximadamente, o gratis a partir del próximo mes de enero. Tal y como afirma Estadio Deportivo, el centrocampista ha rechazado todas las ofertas de equipos interesados en él. Su único objetivo es regresar al Sevilla FC. Además, el croata estaría dispuesto a renunciar a parte de su ficha para poder regresar al conjunto hispalense. Todo parece indicar que Rakitic presionará al Barça para recalar en Nervión este mismo verano, ya que, de lo contrario, podría llegar libre en 2021 evitando así que el club culé reciba ingreso alguno por su salida.

El Barça mira a Nervión

No obstante, si las negociaciones entre el Sevilla y el Barça por Rakitic van a más, los culés podrían intentar incluir en esta operación los fichajes de Diego Carlos, quien además es objetivo del Liverpool FC, y Koundé. Sport afirma que ambos jugadores sevillistas están en la agenda del club azulgrana y podrían ser incluidos en la operación a cambio del fichaje de Ivan Rakitic. No obstante, se trata de una operación que el Sevilla FC no accedería a efectuar, principalmente por el valor económico de ambos jugadores respecto al del croata. Todo apunta a que las negociaciones por Rakitic pueden ir para largo por las insistencias del FC Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.