martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

En Italia vuelven a relacionar a Pjaca con el Sevilla

¿Has visto esto?

Continúan los movimientos en la secretaría técnica para encontrar el delantero que necesita el Sevilla. Son varios los nombres que maneja Joaquín Caparrós y el resto de miembros del área deportiva para ese puesto y, a los que se han conocido en las últimas fechas, como Bas Dost, Maxi Gómez y Kalinic, entre otros, hay que añadir el de Marko Pjaca, delantero croata de 23 años que juega en la Juventus.

Pjaca llegó a la Juventus procedente del Dinamo de Zagreb hace dos temporadas, después de abonar el conjunto italiano 23 millones de euros. Por aquel entonces, el croata era una de las perlas del fútbol croata y el club turinés apostó fuerte por él. En su primer año en Turín, no disfrutó de muchos minutos debido a una lesión de gravedad en su rodilla en un partido amistoso con Croacia que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante más de seis meses. En 22 partidos, anotó tres goles.

Esta temporada Pjaca regresó al equipo bianconero pero apenas ha contado para el técnico juventino Massimiliano Allegri y, finalmente, se marchó cedido al Schalke 04 en enero hasta junio. En la Bundesliga ha participado en 13 partidos y ha marcado cuatro goles. Esos números le han bastado para tener un puesto en la selección croata en el Mundial de Rusia, en el que Pjaca disfrutó de apenas cinco minutos en el encuentro que enfrentó a su selección contra Nigeria, con 2-1 favorable a los balcánicos.

Situación de Pjaca

Aunque Marko Pjaca se encuentra ahora mismo concentrado con su selección en el Mundial, su futuro está lejos de Turín. Allegri no cuenta con el ariete croata y, a su vez, el jugador quiere hacer las maletas a un nuevo destino donde le garanticen minutos y pueda recuperar el nivel que demostró en el Dinamo de Zagreb.

En este sentido, hay varios equipos en Europa interesados en Pjaca, aunque la Juventus no lo dejará marchar a cualquier precio y, aunque no podrá recuperar el total de la inversión que hizo hace dos años, será difícil que baje de los 15 millones, como recoge el diario italiano Tutto Sport. Entre los equipos interesados está el Sevilla, un jugador que sigue la dirección deportiva desde hace tiempo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad