👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

En Italia dan por hecho el fichaje de Banega

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Verano bastante agitado el que está viviendo la dirección deportiva del Sevilla a manos de Óscar Árias. Tras un cambio de estrategia a la hora del tema fichajes, el Sevilla se mostraría muy interesado en un posible regreso de Éver Banega, quien ya triunfó dos temporadas ganando dos Europa League cuando aún Unai Emery dirigía a los de Nervión.

Banega, feliz si volviera

Según Sky Sports Italia, el Sevilla y el Inter de Milán ya habrían alcanzado un acuerdo para que el argentino vista la elástica sevillista la próxima campaña. El fichaje se cerraría por unos 9 millones de euros, algo con lo que el Inter está de acuerdo ya que deben conseguir cumplir con el fair play financiero y tienen como fecha límite hasta el 30 de junio. Solo faltaría llegar a un acuerdo con el jugador, que debería bajarse el sueldo, pues cobra en torno a 10 millones de euros brutos en Italia.

El presidente del Sevilla, José Castro, ya reconoció el interés que tienen por Banega, quien brilló en la capital andaluza con su vistoso juego: «Estamos negociando con diferentes jugadores, hay interés por Banega pero no puedo decirles más porque recién se inician, hay algunas opciones que conocéis y otras que no. A él le agrada la idea de volver a Sevilla, estamos hablando con él, pero de ahí a decir que está cerrado no es real, porque el todavía pertenece a un club». El representante de Ever Banega, Marcelo Simonian, está totalmente convencido de que para el centrocampista argentino Sevilla sería su primera opción si sale del Inter, pues considera a la capital hispalense como su casa: «Éver volvería encantado ya que para él Sevilla y el Sevilla serán siempre su casa… No he hablado con Éver en detalles, pero sé lo que piensa y estaría contento por venir».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad