Isabella Echeverri: «Me siento en mi casa»

Poco a poco el conjunto nervionense comienza a anunciar renovaciones. La última es la de la futbolista colombiana Isabella Echeverri que ha firmado hasta junio de 2021. Se trata de una gran renovación para el Sevilla FC, pues es una de las grandes bazas de Cristian Toro, quien recientemente firmó la ampliación de su contrato.

Baza importante

La continuidad de Isabella Echeverri supone un gran alivio para el Sevilla FC. La colombiana goza de la confianza de Cristian toro que la ha hecho titular en 19 de los 21 partidos que ha disputado esta temporada. Una cifra bastante alta si se tiene en cuenta la prematura conclusión de la campaña por la Covid-19. En Primera Iberdrola disputó 20 partidos y uno en Copa -donde marcó el 0-3 frente al Madrid CFF-. Esta temporada materializó tres goles y sumó 1078 minutos sobre el verde. Eso se une a su polivalencia, ya que se desenvuelve bien tanto de mediocentro defensivo como de central.

Echeverri, feliz y emocionada

Para el anuncio oficial de su renovación la futbolista colombiana dedicó unas palabras al Sevilla FC y al sevillismo. Se mostró bastante emocionada de vestir una temporada más la elástica sevillista y con ganas de regresar a la capital andaluza. Actualmente se encuentra en Colombia, con su familia. «Me siento muy feliz y con mucha ilusión de poder continuar otra temporada más con el Sevilla FC. Desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino y por todas las buenas personas que están hoy en la ciudad deportiva y que nos ayudan en todo momento. Muy feliz y emocionada de seguir con estos colores y representando a una gran afición».

Aseguró sentirse muy cómoda en el conjunto nervionense, quien le ha transmitido «mucha confianza desde el primer momento». Además de sentirse «como en casa», la defensa sevillista pretende hacer de la próxima temporada una bonita, en la que ganarse más «el respeto y la confianza» del club y de la afición. Además, aseguró: «Espero poderle dar al Sevilla mucha más continuidad, mucho más liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportar con goles y siempre sudando para conseguir llevar a este equipo lo más lejos posible dentro de su historia».

Luz al final del túnel

Poco a poco se va abandonando ese clima de incertidumbre generado ante la falta de anuncios oficiales ante las numerosas salidas que las fútbolistas iban anunciando por su cuenta y los rumores de otras. Uno de ellos el de Olga Carmona, que no confirmó su salida hasta que el club lo hizo oficial. Además, cumplió su deseo de despedirse de la afición con una emotiva carta. Hasta ocho futbolistas dejan el Sevilla FC. Con las renovaciones de Cristian Toro e Isabella Echeverri ya se va viendo la luz  al final del túnel. El conjunto sevillista seguirá anunciando renovaciones y nuevos fichajes de cara al próximo curso, pero como acostumbra en la entidad, esperaba al culmen del contrato para hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: