Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Isaac Romero renueva con el Sevilla FC hasta 2025

El club blanquirrojo continúa apuntalando sus diferentes secciones de cara al curso que empieza. En la parcela del Sevilla Atlético, el foco de la noticia está hoy en Isaac Romero. El Lebrijano fue clave en el esquema de Paco Gallardo para el ascenso a la Primera RFEF, y su trabajo y talento han sido recompensados con la confianza del Sevilla FC. De tal manera que este fortalece su vínculo con el atacante zurdo hasta 2025, dentro de un período de fichajes que también ha contado en las últimas horas con la nueva incorporación para el filial del Sevilla FC del mediocentro Xavi Sintes.

Esencial para el Sevilla Atlético

Con las firmas ya estampadas, Isaac Romero continúa siendo presente y futuro del equipo hispalense. Pilar en los planes de Paco Gallardo, su polivalencia en el ataque ha sido una baza muy importante durante el desarrollo del pasado curso. Con 21 encuentros, en los que ha sumado 4 goles y las mismas asistencias entre liga y fase de ascenso, en su primera temporada completa con el Sevilla Atlético Isaac Romero ha demostrado que merece de sobra cuatro años más para seguir creciendo con la elástica sevillista. Por ello, el Sevilla FC ata al jugador para continuar viendo su progresión, y todo durante un mercado de fichajes en el que el filial continúa fortaleciéndose.

En la entidad desde 2019, cuando el Sevilla FC lo incorporó en el mercado de fichajes desde el CA Antoniano para el C, Romero no ha dejado de hacerse un nombre importante en los escalafones inferiores.

Fichajes para la cantera del Sevilla FC

En la parte que respecta a los fichajes, y según ha informado Diario de Sevilla, el Sevilla FC acaba de cerrar al pivote defensivo Xavi Sintes. Procedente del Castilla, el balear se suma a Sevilla Atlético tras las incorporaciones del zaguero, también procedente del Castilla, Ismael Armenteros y del ariete Daniel Santisteban. Este último con experiencia en la Segunda División A, llegado del Cartagena. Así, se va puliendo un equipo que, en este caso y ante las lagunas en dicha zona en el conjunto de Julen Lopetegui, este quizá tenga que tirar de cantera en ciertos momentos de la temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: