viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville
Array

Invicto e imbatido en Europa

¿Has visto esto?

Bien es cierto que los partidos de Europa nunca son fáciles. Por muy poco nombre que tengan los clubes participantes, el grado de concentración al que se someten todos los equipos en la Champions es máximo. El Sevilla binen lo ha sufrido en sus partidos, pero ha salido indemne de la derrota en sus enfrentamientos de ida ante los rivales que forman, junto a los de Sampaoli, el grupo H.

Cero derrotas

Un rival como la Juve siempre te hace pensar antes de comenzar la competición que, por muy mal que le salgan los partidos, siempre vas a tener presente la opción de derrota. Y más en el feudo italiano. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y el Sevilla consiguió sacar del Juventus Stadium un valioso punto en vistas a soñar con conseguir la primera plaza del grupo. El Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb parecían más asequibles para los sevillistas y así sucedió, aunque no por una superioridad aplastante.

Bien armados

Otra de los méritos de este Sevilla y en su participación en los tres partidos que ha disputado en esta fase de la Champions es la imbatibilidad en goles encajados. Junto a la Juventus y Leicester, y a la espera de que el Atlético dispute su encuentro de la tercera jornada, el Sevilla ha conseguido no encajar ningún gol, tema que preocupaba en las oficinas sevillistas tras los resultados que está cosechando en la competición doméstica.

Cerca de octavos

Estas dos armas que ha conseguido el Sevilla como son la imbatibilidad en derrotas y goles encajados permiten al Sevilla estar más que encaminados a conseguir una plaza en el bombo de octavos de final, aunque bien es cierto que si todo sigue como está sucediendo, el partido que decidirá la suerte de los sevillistas será el partido que los enfrentará a la Juventus en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Llegados al ecuador del grupo H, los de Sampaoli deberán seguir en esta dinámica y prolongarla lo máximo en el tiempo, con el fin de poder ver al Sevilla en la siguiente ronda de la competición junto a los 16 mejores equipos de Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad