Dabbur, uno de los internacionales del Sevilla, celebrando un tanto con Israel | Imagen: Agencias
Dabbur, uno de los internacionales del Sevilla, celebrando un tanto con Israel | Imagen: Agencias

­Hasta diez internacionales del Sevilla se marcharán con sus respectivas selecciones durante el próximo parón internacional. La sorpresa de Sergio Reguilón con España y el esperado estreno de Lucas Ocampos con Argentina son lo más destacado de esta nueva jornada de selecciones

Vaclík, República Checa

El guardameta sevillista se marchará con su selección para enfrentarse a Inglaterra en un intento de afianzar su plaza en el europeo de 2020 y a Irlanda Del Norte en un amistoso internacional.

Bono, con Marruecos

El marroquí, tras haber debutado con el Sevilla FC, se volverá a calzar la camiseta de Marruecos para disputar los amistosos de su selección ante Libia y Gabón durante el 11 y el 15 de octubre respectivamente.

Navas y Reguilón

El palaciego acompañará a Reguilón en su primera convocatoria con la selección española.
Los dos jugadores internacionales del Sevilla con España copan las bandas del combinado nacional. El lateral izquierdo sevillista se mostró feliz Y muy ilusionado cuando vio su nombre en la lista de Robert Moreno para los encuentros que tendrá que disputar `La Roja’ ante Noruega y Suecia durante la siguiente jornada internacional. Los sevillistas intentarán ayudar a conseguir la victoria que necesitan los de Robert Moreno para confirmar matemáticamente su presencia en el europeo de 2020.

Gudelj, Serbia

El centrocampista del Sevilla, tras cuajar buenas actuaciones con el conjunto hispalense, ha sido convocado con la selección de Serbia para disputar los encuentros ante Paraguay y Lituania. Los de Ljubiša Tumbaković tendrán que pelear por la plaza de clasificación directa al europeo de 2020 que ahora mismo posee Portugal, con un punto más que los serbios.

Lucas Ocampos y Argentina

Tras las molestias en el pie derecho que impidieron al de Quilmes debutar con la albiceleste, ha vuelto a entrar en la lista de Scaloni gracias a su gran estado de forma.
El extremo sevillista ha sido llamado para disputar los amistosos de su selección ante Alemania y Ecuador a lo largo de esta semana.

De Jong, Holanda

El delantero holandés, que no pasa por su mejor momento de forma, es un fijo en las convocatorias de Ronald Koeman, quien no atiende a las críticas que está recibiendo el jugador sevillista. De Jong estará presente en los encuentros que enfrentarán a Holanda ante Irlanda Del Norte y Bielorrusia, partidos claves para materializar la clasificación holandesa al europeo de 2020.

Dabbur e Israel

El delantero sevillista estará presente en los encuentros que la selección de Israel disputará ante Austria y Letonia, que tendrá que ganar si quiere seguir con vida en el clasificatorio para el campeonato europeo de selecciones de 2020. Dabbur se encuentra en el ojo del huracán de la actualidad sevillista, debido a su falta de minutos a la que la afición no encuentra explicación alguna. El israelí intentará reivindicarse con su selección para demostrar su valía a Julen Lopetegui.

Pozo, con España Sub-21

El de Huévar sigue siendo indispensable en los planes de Luis de la Fuente, quien cuenta con el extremo sevillista para el partido que enfrentará a la Rojita contra Marruecos el próximo 15 de octubre. Pozo es uno de los internacionales del Sevilla fijo en los últimos tiempos.

Bryan, con España Sub-19

El canterano sevillista, tras participar en la victoria del Sevilla ante el Apoel el pasado jueves, puso rumbo a la ciudad del fútbol para reunirse con sus compañeros de la selección española sub-19. Los de Santi Denia se enfrentarán el próximo martes a Lituania y a Rumanía el viernes 11 de octubre en busca de la clasificación al campeonato UEFA sub-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.