domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Los internacionales Mercado y Jovetic, lesionados

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla Fútbol Club no pasa uno de sus mejores momentos y vuelven las malas noticias a Nervión. Los jugadores internacionales Gabriel Mercado y Stevan Jovetic han caído lesionados con Argentina y Montenegro respectivamente. Ambos jugadores habían sido convocados con las selecciones de sus países para disputar varios partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. 

Gabriel Mercado salió de titular con Argentina en el importante encuentro ante Chile y tuvo que retirarse en el minuto 77 de partido. Las pruebas realizadas al defensa del Sevilla FC reflejan una lesión grado II en semimembranoso. Por su parte, Stevan Jovetic cayó lesionado en el entrenamiento con Montenegro tras sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo. Tras las pruebas realizadas con su selección, estas reflejan una lesión de grado I-II en porción profunda de soleo. Jovetic no ha podido disputar ningún partido con su selección, que se enfrentaba el domingo a Polonia con el objetivo de estar en el mundial.  Tanto Mercado como Jovetic regresarán en las próximas horas a Sevilla, donde serán evaluados para saber su estado y el tiempo preciso que deberán estar de baja.

Pendientes de Rami, Rico y Vitolo

Tras este contratiempo, aún quedan tres jugadores sevillistas convocados para disputar los compromisos internacionales con sus selecciones. En el caso de España, Lopetegui cuenta con Sergio Rico y Vitolo y Francia cuenta con Adil Rami. 

Sergio Rico, que está como segundo portero de la Selección, podría tener protagonismo en el partido amistoso ante Francia del día 28, pero todo apunta que David De Gea saldrá como titular. El otro internacional sevillista con la Selección Española, Vitolo Machín, si tendrá minutos presumiblemente en el partido ante Israel, que se disputará en el Molinón, y en el amistoso ante Francia en  en el Stade de France Saint Denis. El francés Adil Rami también tendrá posiblemente protagonismo en forma de minutos con la selección gala. Primero, los de Deschamps se enfrentarán a Luxemburgo el día 25 en el partido clasificatorio para el Mundial y más tarde ante España en el amistoso anteriormente citado, donde estos tres internacionales tendrán un plácido reencuentro, esta vez sin  la camiseta sevillista de por medio.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad