Mercado celebra un gol conseguido con la selección argentina | Imagen: Agencias

El Sevilla Fútbol Club no pasa uno de sus mejores momentos y vuelven las malas noticias a Nervión. Los jugadores internacionales Gabriel Mercado y Stevan Jovetic han caído lesionados con Argentina y Montenegro respectivamente. Ambos jugadores habían sido convocados con las selecciones de sus países para disputar varios partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. 

Gabriel Mercado salió de titular con Argentina en el importante encuentro ante Chile y tuvo que retirarse en el minuto 77 de partido. Las pruebas realizadas al defensa del Sevilla FC reflejan una lesión grado II en semimembranoso. Por su parte, Stevan Jovetic cayó lesionado en el entrenamiento con Montenegro tras sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo. Tras las pruebas realizadas con su selección, estas reflejan una lesión de grado I-II en porción profunda de soleo. Jovetic no ha podido disputar ningún partido con su selección, que se enfrentaba el domingo a Polonia con el objetivo de estar en el mundial.  Tanto Mercado como Jovetic regresarán en las próximas horas a Sevilla, donde serán evaluados para saber su estado y el tiempo preciso que deberán estar de baja.

Pendientes de Rami, Rico y Vitolo

Tras este contratiempo, aún quedan tres jugadores sevillistas convocados para disputar los compromisos internacionales con sus selecciones. En el caso de España, Lopetegui cuenta con Sergio Rico y Vitolo y Francia cuenta con Adil Rami. 

Sergio Rico, que está como segundo portero de la Selección, podría tener protagonismo en el partido amistoso ante Francia del día 28, pero todo apunta que David De Gea saldrá como titular. El otro internacional sevillista con la Selección Española, Vitolo Machín, si tendrá minutos presumiblemente en el partido ante Israel, que se disputará en el Molinón, y en el amistoso ante Francia en  en el Stade de France Saint Denis. El francés Adil Rami también tendrá posiblemente protagonismo en forma de minutos con la selección gala. Primero, los de Deschamps se enfrentarán a Luxemburgo el día 25 en el partido clasificatorio para el Mundial y más tarde ante España en el amistoso anteriormente citado, donde estos tres internacionales tendrán un plácido reencuentro, esta vez sin  la camiseta sevillista de por medio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.