👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Interés sevillista por el valencianista Enzo Pérez

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla sigue buscando fichajes para completar y mejorar la plantilla en la presente temporada. Ahora, desde Valencia, se apunta a que el objetivo de la dirección deportiva de Monchi es Enzo Pérez. El argentino busca una salida del equipo ché y también tiene una propuesta para jugar en China. Las opciones pasarían por buscar una cesión con opción de compra, pero antes habría que buscarle destino a uno de los tres extracomunitarios que tiene el Sevilla, puesto que Enzo Pérez no dispone de pasaporte comunitario.

Según publica el diario deportivo valenciano Superdeporte, tras informaciones del programa Tribuna Deportiva de Radio Esport, el Sevilla quiere hacerse con los servicios de Enzo Pérez en este mercado invernal, tras ser un fichaje de consenso entre Sampaoli y Monchi. El propio jugador dejó claro que su futuro podría estar lejos de la ciudad del Turia en declaraciones ante los medios de comunicación tras el partido que su equipo, el Valencia, ganó al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El diario valenciano también afirma que el talentoso jugador argentino dispone de propuestas para aterrizar en la liga china.

Hasta ahora, el Sevilla había sido íntimamente relacionado con el futuro de otro jugador valencianista, Dani Parejo, por quien el club hispalense ya se interesó el pasado verano y por quien el interés podría haberse reavivado con la apertura del mercado invernal. Sin embargo, con estas nuevas informaciones aparecidas, parece que la dirección deportiva nervionense quiere pescar más peces en el río ché. Enzo Pérez, internacional argentino, cumple el próximo mes de febrero 31 años y ocupa la demarcación de mediocentro. También puede jugar como pivote o medio centro ofensivo. En esta temporada ha disputado 16 partidos; nueve como medio centro y siete como pivote defensivo.

Llegó al Valencia hace dos años, en el mercado invernal, a cambio de 25 millones de euros. Actualmente tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad