👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Interés sevillista por tres jugadores del Eibar

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US

Con la primera plantilla ya de vacaciones llega el momento de la dirección deportiva. El equipo dirigido por Óscar Arias tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Monchi y por eso ya se ha puesto manos a la obra. El director deportivo tiene claro que uno de los puntos donde el equipo anda corto de efectivos es la defensa. La definitiva salida de Benoit Tremoulinas y los intereses mostrados por Rami, Carriço o Mariano hacen que reforzar esta parcela sea vital. De momento los primeros jugadores que podrían recalar en el Sevilla tienen un mismo denominador, pertenecen al Eibar.

Interés en Eibar

El Eibar ha sido una de las revelaciones esta temporada en la Liga Santander. Mucho se lo debe a su bloque defensivo, que ha sido uno de los más regulares del campeonato. Es por eso que Óscar Arias ha puesto su mira sobre el club vasco y sobretodo en tres jugadores: Antonio Luna, Ander Capa y Florian Lejeune.

El caso de Luna es ya conocido. De hecho ya habría un preacuerdo para la incorporación del jugador a falta del si definitivo del Consejo ejecutivo del club. Luna, que salió del Sevilla en 2013, volvería así a la casa que le vio nacer como futbolista. Aparte, reforzaría la posición de lateral izquierdo donde de momento solo está Sergio Escudero. Ander Capa ha sido una de las revelaciones del año. Incluso llegando a estar en la orbita del FC Barcelona, Ander Capa se ha mantenido fiel al Éibar y ha completado una sobresaliente campaña en el carril derecho. El jugador es muy del gusto de Arias pero la cantidad que pide el Éibar (10 millones) hace que el club tenga que entablar unas arduas negociaciones. El último nombre en unirse a la lista es el de Florian Lejeune. El central francés ex del Girona es uno de los grandes codiciados este verano. En la puja por el central se encontraría el Sevilla con un arduo competidor, el Arsenal. De momento el Éibar no parece dispuesto a negociar y se limita a la cláusula de rescisión tasada en 10 millones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad