👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia el Chelsea FC centra toda la atención en el seno del club. Esta conllevaría la necesidad de reforzar al equipo, con bastante cash para acudir al mercado y una de las últimas opciones en conocerse para el Sevilla es la de Boubacar Kamara. La entidad hispalense estaría interesada en el futbolista del Olympique de Marsella. El club francés necesitaría vender para solucionar sus problemas económicos, además de aprovechar el último año de contrato del futbolista para sacarle partido. Monchi buscaría en Kamara un fichaje estilo Koundé, con el que además reforzaría defensa y centro del campo.

Interés del Sevilla FC

El Sevilla FC se encuentra pendiente del futuro de Jules Koundé en este mercado de fichajes. La salida del central francés sigue sin resolverse a pesar del fuerte interés del Chelsea FC. Por ello, el resto de operaciones con las que Monchi busca guardarse las espaldas siguen a la espera. Sin embargo, la secretaría técnica sevillista no deja de moverse. En este sentido, según apunta el medio francés La Provence, el Sevilla FC estaría muy interesado en Boubacar Kamara.

El jugador del Olympique de Marsella no ha llegado a un acuerdo para renovar con su club y su contrato finaliza la próxima temporada. Esto, unido a las necesidades económicas del Olympique, propician que Kamara pueda cambiar de aires este verano. Al interés del Sevilla FC se le suman otros de clubs de la Premier League como el Newcastle. Las informaciones apuntan a que su salida de podría dar por cifras cercanas a los 15-20 millones de euros. Se trataría de un fichaje estilo Koundé, en el que Monchi debería invertir una cantidad importante de dinero por un futbolista que posee un gran presente y un futuro prometedor.

La polivalencia de Boubacar Kamara

La posible llegada de Boubacar Kamara al Sevilla FC reforzaría dos posiciones marcadas en rojo de cara a este mercado de fichajes por Lopetegui. El joven futbolista francés debutó en Marsella jugando de central, donde se ha desenvuelto casi toda su carrera. Sin embargo, en las dos últimas temporadas ha alternado esta posición con la de mediocentro defensivo, donde ha rendido a un nivel sobresaliente. Estas dos últimas temporadas ha sido un fijo en el centro del campo de Vilas-Boas primero y de Sampaoli después. Así, Kamara podría también dar descanso con garantías a Fernando Reges en la medular de Julen Lopetegui.

Boubacar Kamara es una de las revelaciones de la Ligue1. La temporada pasada, el pivote francés de 21 años disputó 43 partidos, siendo clave en el esquema del conjunto marsellés. Su valor desde que debutase no ha hecho más que subir, y solo su situación contractual hace que tenga disponibilidad en el mercado de fichajes, con el Sevilla FC atento.

Los fichajes, esperando por las salidas

Si hay alguien que centra todas las miradas en el mercado de fichajes del Sevilla FC es Jules Koundé. Su posible salida rumbo a Londres sigue sin concretarse. Monchi espera pacientemente a que la misma cristalice para mover ficha en el mercado. Jugadores como el propio Boubacar Kamara, Davinson Sánchez y otros nombres están a la espera de lo que ocurra finalmente con Koundé. Su salida aportaría el cash necesario para poder afrontar el mercado de fichajes y reforzar la plantilla en todas las líneas.

Otro cuya situación es delicada es Luuk de Jong. El ariete es uno de los elegidos para abandonar el Sevilla FC este mercado de fichajes pero el interés de PSV y Besiktas no termina de convertirse en una oferta que convenza en Nervión. Joselu mientras se encuentra a la espera.

A falta de una semana para el comienzo de LaLiga, Monchi y su equipo tienen mucho trabajo aún por delante. La operación salida de los descartes aún debe aligerarse y solo dos caras nuevas han llegado a la plantilla de Julen Lopetegui. Se avecina un tramo de mercado de fichajes clave para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad