martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Interés por el central holandés del Brujas

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Stefano Denswil, ese es el nombre del último nombre en ser relacionado con el Sevilla FC. Tras la marcha de Rami al Olympique de Marsella, el técnico argentino del club hispalense cuenta con Diego González para formar parte del primer equipo, pero sigue pidiendo refuerzos para la zona central de la defensa. La dirección deportiva nervionense, objeto del ofrecimiento también de Mangala y Badstuber, sigue peinando el mercado en busca de la pieza que complete el puzle defensivo rojiblanco.

El último en sumarse al casting es el defensa holandés del Brujas, Stefano Denswil, zurdo de 24 años que llegó procedente del Ajax en enero de 2015. Según el medio Voetbal Belgie, el Sevilla es uno de los pretendientes del joven defensa central, al que también quieren el Hamburgo, el Crystal Palace y el club italiano del Torino. El Brujas pide por el en torno a los seis millones de euros, una cantidad bastante asequible para este Sevilla. Además, de cara a convencer al futbolista, la posibilidad de disputar la Champions League (la cual ya jugó con el Brujas la pasada temporada) y venir a un club que puede ofrecerle la consecución de títulos es muy atractiva. El futbolista holandés tiene un valor de mercado de 5 millones de euros y ha sido internacional con su país en todas las categorías inferiores de la selección nacional.

La temporada pasada

La temporada pasada, Denswil jugó un total de 46 partidos en todas la competiciones. Anotó un gol y dio una asistencia. El jugador es un melón por catar aún en una liga mayor. A pesar de tener algo de experiencia en una competición como la Champions League, la Juniper League Pro no deja de ser una liga menor en Europa y su experiencia en el Ajax holandés se limitó a contadas apariciones en el primer equipo antes de salir traspasado a su actual club, el Brujas. La inversión económica sería mínima, pero la última palabra la tienen Berizzo y… Diego González.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad