👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Inter afirma que no rebajará el precio de Jovetic

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

En Eduardo Dato siguen trabajando en este mercado de fichajes para reforzar al club hispalense con nombres como el de Jesús Navas. El Sevilla sigue intentando atar al delantero montenegrino Stevan Jovetic. El jugador ya transmitió su deseo de comenzar la temporada que viene con la camiseta del Sevilla, algo con lo que el Inter de Milán espera sacar provecho, pues hay más equipos al acecho del delantero.

Jovetic, feliz en Sevilla

El montenegrino le comunicó su decisión a su actual equipo, el Inter de Milán, que quería quedarse en Sevilla. Según el periódico italiano Corriere dello Sport, el director deportivo del equipo interista, Walter Sabatini, ha explicado que no hay intención de rebajar el precio de compra. Según el propio Sabatini: «¿Dar un descuento al Sevilla por Jovetic ? Estamos estudiando la situación, pero no creo. Es un jugador que tiene mercado». El club italiano espera que el Sevilla pague por Stevan Jovetic, pues sabe que el gol es algo que vale mucho dinero y «Jojo» tiene mucho gol en sus botas y podría realizar una exitosa campaña a las órdenes de Eduardo Berizzo. Solo falta esperar a que Inter y Sevilla lleguen a un acuerdo y Jovetic recale de nuevo en Nervión, pero esta vez de forma permanente, aunque el problema son los otros equipos, que con mayor presupuesto, buscan también incorporar al montenegrino en sus filas. El Sevilla y Óscar Árias deberán jugar sus cartas y hacer que Jovetic, quien es feliz en Sevilla, acabe vistiendo la elástica blanquirroja de nuevo.

El delantero montenegrino llegó el pasado enero cedido por el Inter de Milán con una opción de compra de 13 millones euros (que el Sevilla espera rebajar). El jugador anotó 7 goles y 5 asistencias en 24 partidos con el Sevilla, repartidos en un total de 1449 minutos, siendo uno de los jugadores favoritos de la afición y que esperan que se quede de forma definitiva, pues podría lograr buenos resultados junto a Ben Yedder y otro delantero que se fiche.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad