👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Insisten desde Italia en que hay contactos por Miranda

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Durante el pasado mes de octubre, el nombre de Joao Miranda salía a la palestra. Conocida es la urgencia de la dirección deportiva sevillista en contratar un defensa central. Fruto de dicha necesidad, se han intensificado los contactos con Calero, joven central del Real Valladolid. Sin embargo, desde Italia, Calciomercato vuelve a pregonar un interés de Joaquín Caparrós en hacerse con los servicios del central brasileño esta misma temporada. La edad del futbolista y que el club tenga otras operaciones iniciadas llevan a interpretar el interés publicado como más propio del futbolista y su representante, el popular Jorge Mendes, que del Sevilla.

Para enero

Cuando saltó el rumor durante el pasado mes de octubre, la opción Joao Miranda se veía como futurible, en concreto para la próxima temporada. Pues bien, Calciomercato apunta que el interés sevillista por el central brasileño, que cumple contrato en 2020, no sólo sigue adelante, sino que además se ha intensificado. Apuntan desde el prestigioso portal italiano que Joaquín Caparrós estaría tratando su incorporación para la próxima ventana de fichajes. Una operación que se contrapondría a la opción Calero, pues la intención del club es disfrutar de sus servicios a partir de la temporada que viene. La realidad es que la dirección deportiva del Sevilla, por ahora, no contempla la opción del brasileño y tiene en cartera otros candidatos para reforzar la zaga.

Experiencia contrastada

Si se diese el fichaje de Joao Miranda, el Sevilla FC ganaría sobre todo en experiencia. A sus 34 años, Miranda ha disputado un Mundial de fútbol, un buen número de partidos en competiciones europeas y ha alzado varios títulos. Todo ello, con un gran papel protagonista. Actualmente, afronta su cuarta temporada en el Inter de Milán, en la cual ha disputado muy pocos minutos. Joao Miranda ha jugado, únicamente, cuatro partidos con la camiseta nerazzurri. Para el aficionado sevillista es más que conocida su etapa por el Atlético de Madrid. Sin duda, los años más fructíferos para el central, en los que consiguió títulos de renombre como la consecución de la última Liga que rompió el dominio de los dos grandes o la UEFA Europa League del año 2012. Quizás, su edad sea un impedimento físico, no obstante, Pablo Machín podría aprovechar, en diferentes circunstancias, la experiencia que atesora el central brasileño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad