👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Importante semana para la puesta a punto definitiva

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla se encuentra en un buen momento anímico. A la clasificación para la final de la Copa del Rey le siguió una importante victoria en Liga ante el Girona la cual sirvió para recortar puntos al Villarreal. Una semana muy complicada tanto en lo físico como en lo mental que requería del máximo desempeño por parte de todo el equipo. Está dinámica no es extraña desde la llegada de Montella pero ahora sufrirá una alteración necesaria que el club nervionense debe administrar correctamente.

La «calma» competitiva

El primer encuentro en la era Montella fue frente al Cádiz en octavos de final de la Copa del Rey. Desde ese enfrentamiento, el Sevilla ha jugado cada semana dos partidos, lo cual hace que la preparación en los entrenamientos sea más exigente. El club hispalense ha conseguido pasar todas las eliminatorias hasta la final de Copa del Rey, eliminando a grandes rivales como el Atlético de Madrid. Un ritmo que le ha pasado factura en Liga, pero que ahora puede tratar de revertir en la presente semana.

El segundo turno de la Champions League va a aportar al Sevilla un descanso muy necesario. Jugadores como Muriel o Banega ya han sufrido las consecuencias del alto ritmo de partidos, por lo que esta semana puede ser clave para una recuperación más segura. Del mismo modo, los fichajes de este mercado invernal (Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro) podrán acelerar su proceso de adaptación sin partidos de por medio, para llegar al máximo nivel al partido ante Las Palmas y contra el Manchester United.

Precisamente este último partido es la meta final, sin desmerecer por supuesto el duro encuentro contra el equipo de Paco Jeméz. El juego del Sevilla aún deja algunas dudas, con bajones de intensidad muy palpables sobre todo en las segundas partes. Es por ello que este corto período sin partido intersemanal puede resultar crucial para que los jugadores terminen de asimilar algunas de las directrices del entrenador y así mejorar el planteamiento del equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Limpia, fija y da esplendor

Lleva uno muchas semanas despotricando, en esta columna y en otros muchos sitios, sobre la nula atención que le...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad