sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville
Array

Immobile:»Hemos ganado en casa, ahora solo hay que continuar”

¿Has visto esto?

El centrocampista Ciro Immobile junto con su compañero de vestuario  Cristóforo compadecieron en zona mixta al finalizar el décimo séptimo encuentro de Liga que lo enfrentó como locales contra el RCD Español para analizar su excelente acción en la tarde de hoy.

Unai Emery sorprendía en la tarde de hoy al publicar la lista de titulares debido a la presencia de  Sebastián Cristóforo, para suplir en el doble pivote al sancionado Kychowiak, y a las modificaciones en el ataque, descartando a  Gameiro y Llorente, y confiando en el italiano Ciro Immobile. Pero el técnico no se equivocó, la acción de ambos ha sido digna de enmarcar y ambos no han dudado en expresar su alegría al terminar el encuentro:

Immobile

La cercanía del mercado de invierno ha hecho que se dude de su continuidad en el club hispalense, pero Ciro lo tiene claro, «yo siempre he dicho que quiero quedarme aquí. Soy muy feliz aquí con mi familia», indicó el delantero tras el encuentro. Eso sí, no oculta que ha pasado momentos que le han hecho «sufrir». «En el mercado se habla de todos los jugadores, pero yo soy feliz aquí, tengo que jugar como hoy y marcar. Quiero ir a la Eurocup y hacer goles con el Sevilla», ha añadido.

Cristóforo

Sebastian no ha sido menos, ha luchado, robado balones, aportado tranquilidad y el público ha sabido agradecerlo: “uno tiene que estar al máximo y luego es el técnico el que decide quién debe jugar. Yo tengo que estar bien para aprovechar la oportunidad. Es muy importante ganar fuera de casa para estar en los puestos de arriba. Creo que vamos a trabajar en ello y lo vamos a lograr. Estoy contento por cómo ha estado el equipo. Lo importante es que ganamos y todos jugamos muy bien. Lo importante eran los tres puntos. Siempre cuesta después de un parón, pero no estuvimos faltos de fútbol. Lo importante era ganar y lo hicimos. Creo que hicimos lo que entrenamos durante la semana. Presionar e intentar recuperar la pelota o hacer daño a la contra”, finalizaba el uruguayo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad