martes 15 junio 2021
28.7 C
Seville
Array

Immobile, rechazado por el Torino

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El delantero italiano tiene complicado su futuro. Con un precio de salida alto, sus pretendientes tratan de rebajarlo, pero el Sevilla lo tiene claro: necesita el importe necesario que afronte el pago que le debe al Borussia Dortmund por su pase. 

Ciro Immobile, definitivamente, no va a seguir como jugador del Torino la próxima temporada. El italiano quiere continuar en el club con el que triunfó cuando comenzó su carrera, pero su futuro no pinta nada bien en la escuadra transalpina. La próxima temporada, el técnico del Torino será Sinisa Mihajlovic. Este técnico tuvo la temporada pasada la opción de incorporar al ariete a las filas del AC Milan, equipo que entrenó en la 2015/2016, y sin embargo, rechazó hacerse con sus servicios. Ahora, al frente del vestuario turinés, no parece que vaya a insistir en la continudad del delantero.

Ahora mismo, el ariete italiano se encuentra concentrado con su selección. El pase del atacante al Sevilla, desde el Borussia Dortmund, está estipulado en 11 millones de euros. Unai Emery no cuenta con él de cara a la próxima temporada y el club trata de buscarle acomodo al jugador. Immobile, a préstamo en el Torino desde el pasado mercado invernal, ha disputado con el equipo italiano un total de 14 partidos en la Serie A, consiguiendo un total de 5 goles anotados. Estas cifras no son las que esperaba  el Torino al hacerse con la cesión del delantero, aunque a final de temporada no descartaban su incorporación definitiva. Sin embargo, el importe solicitado por el Sevilla —11 millones de euros— no es del agrado del Torino, que ofrece como máximo 8 millones. La cantidad no ha sido aceptada por el club hispalense, que sigue buscándole acomodo al italiano.

Los números de Immobile

Ciro Immobile llegó al Sevilla el verano pasado y fue recibido en loor de multitudes, como el delantero estrella del proyecto, junto a Fernando Llorente. Con el club andaluz ha disputado 3 partidos en Copa del Rey, 8 en Liga, 3 en Champions y el partido perteneciente a la Supercopa de Europa. En total, 15 partidos, en los que anotó 4 goles como sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en Daichi Kamada para la medular

La lista de candidatos para reforzar el plantel del Sevilla FC sigue aumentando a medida que se acerca el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad