lunes 14 junio 2021
21.9 C
Seville

La salida de Immobile es inminente

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La salida de Ciro Immobile del Sevilla está prácticamente cerrada. El italiano no volverá a vestir la camiseta del Sevilla y volverá a jugar a su país, donde ya milatara la pasada temporada desde que cambiara la capital hispalense por Turín en el mercado invernal. El Lazio de Roma será su próximo club. Los romanos pagarán al Sevilla alrededor de 10 millones de euros y para ello utilizarán la misma fórmula que los sevillistas emplearon para traer a Ciro del Borussia Dortmund. Si bien a lo largo de la pasada semana, la prensa italiana y española anunciaban una fórmula que consistiría en una cesión de un año más una opción de compra obligatoria, finalmente no será así. Las últimas informaciones apuntan a un traspaso definitivo, por el que el Lazio pagará 8,5 millones de euros. Esta cifra, según afirma La Gazzetta dello Sport, se podría ver incrementada en 500.000 euros, que responden a un bonus estipulado que el equipo romano debería pagar si consiguen la clasificación para la Champions League.

Ciro Immobile despuntó como futbolista en el Torino. Por ello, el Borussia Dortmund puso sus ojos en él y lo fichó, en julio de 2014, por 18.5 millones de euros. El italiano no realizó una buena temporada en Alemania. No consiguió aclimatarse al equipo y sus números fueron realmente pobres. El Sevilla creyó que podría recuperar su mejor versión de la mano de Unai Emey y se embarcó en su fichaje el verano pasado. Firmó la cesión de Immobile por 3 millones de euros y una posterior opción de compra obligatoria de 10 millones. Sin embargo, el futbolista nacido en Torre Annunziata no cuajó tampoco en el club hispalense y salió cedido al Torino en el mercado invernal. El club italiano pagó por ese préstamo 850.000 euros y en el contrato figuraba una opción de compra de 11 millones de euros. Al finalizar la temporada, Immobile había mejorado su rendimiento, volviendo a la Selección italiana para disputar la Eurocopa, aunque no disfrutó de muchos minutos en el campeonato de naciones. A pesar de ello, el Torino rechazó pagar los 11 ‘kilos’ que estaban estipulados y rehusó hacerse con sus servicios de cara a esta temporada.

Con el Torino marcó 5 goles y dio 4 asistencias a sus compañeros en los 14 partidos que disputó con el equipo transalpino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad