viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Ibrahim Amadou refuerza la medular del Sevilla

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Tras ejercer la opción de compra por Roque Mesa, el Sevilla ha cerrado la contratación de Ibrahim Amadou (25). El jugador camerunés, con pasaporte francés, cambiará el Lille por el Sevilla y firmará por las próximas cuatro temporadas. Con esto, el Sevilla ha acelerado la planificación de fichajes antes de comenzar la pretemporada.

Ibrahim Amadou puede actuar como mediocentro defensivo y como central, por lo que aportará contundencia física al equipo de Pablo Machín. Al igual que Lenglet, salió de la cantera del Nancy y pasó al Lille a cambio de 600 miles de euros. Después de dos buenas temporadas en el equipo francés, cambiará de aires para seguir creciendo.

Polivalencia y físico

Joaquín Caparrós ha decidido cerrar el fichaje del capitán del Lille por su polivalencia y capacidad física dentro del terreno de juego, un perfil que requería Machín en su plantilla y no encontraba en los integrantes del Sevilla. De esta forma, se cierra así una tarea pendiente en el mercado estival.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad