lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Ibrahim Amadou lo borda con el Angers

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Las decisiones de Monchi de cara a la próxima ventana de fichajes estarán determinadas por la amplia lista de futbolistas cedidos alrededor de Europa. Algunos como Bryan Gil o Alejandro Pozo hace llegar muy buenas noticias al Sevilla FC desde Eibar, mostrando credenciales para regresar a la capital andaluza. Recientemente, uno de esos jugadores en préstamo se ha hecho notar sobre el verde. Mientras el club nervionense vela armas antes de visitar el Signal Iduna Park, Ibrahim Amadou firmó un gran encuentro en la Copa de Francia con su actual equipo, el SCO Angers, contribuyendo en gran medida a su clasificación a la siguiente ronda del torneo con un doblete de mérito.

Ibrahim Amadou, a un gran nivel

Desde que el pivote franco-camerunés fuera cedido el pasado mes de octubre al actual noveno clasificado de la Ligue 1, ha disputado 1.208 minutos repartidos en 19 encuentros. En dieciseis de ellos, partió como titular. El punto de inflexión de su campaña tuvo lugar ante el Club Franciscain de la isla de Martinica. Su equipo se jugaba la clasificación a los dieciseisavos de la Copa de Francia, y entró en la alineación inicial dispuesta por el técnico Stéphane Moulin. Hasta que fue sustituido en el minuto 78, tuvo tiempo para anotar dos de los cinco goles que cosechó el Angers. Pese a situarse como pivote, su aportación ofensiva fue muy considerable. No anotaba desde 2017, cuando militaba en el Lille antes de ser fichado por Joaquín Caparros para el Sevilla FC.

Un posible futurible para el Sevilla FC

La realidad es que regresar a Nervión está muy caro. La competencia es máxima y los objetivos, ambiciosos cuanto menos. Demostrar que llegas al nivel es una exigencia para los cedidos, y Amadou lo sabe. La acumulación de minutos y la versatilidad son sus mejores armas para convencer al director deportivo gaditano y a Julen Lopetegui de que su regreso serían buenas noticias al Sevilla FC de la temporada venidera. Su competidor directo sería, presumiblemente, Nemanja Gudelj. Apartar de la titularidad a Fernando parece imposible a día de hoy, por lo que su objetivo debe ser colocarse como su suplente ideal y mejorar el fondo de armario. Mucho deberá trabajar para recibir la llamada de Monchi, pero el protagonismo en el Angers le acercan un poco más a la ciudad hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad