domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Iborra: «Tenemos la revancha»

¿Has visto esto?

Tras el pitido final del partido de vuelta de Copa del Rey, el capitán de Nervión y el debutante sevillista Jovetic, dieron sus impresiones sobre el encuentro. Ambos, grandes protagonistas sobre el césped, afirman sentirse orgullosos por el gran esfuerzo y trabajo que realizó el Sevilla Fútbol Club hasta el último minuto para dar la vuelta a la eliminatoria teniendo al Real Madrid desubicado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan.

“Este equipo tiene ambición y coraje. A pesar del resultado de la ida, no nos tomamos el partido como un trámite, este equipo no es así, cree hasta el final en lo imposible, ha luchado en todo momento y aunque no hayamos hecho la proeza, podemos irnos orgullosos a casa”, afirmó Vicente Iborra, culpable del 3-1 en el marcador.

Un Sevilla que se vino arriba en un Estadio que no paró de animar a su equipo y que quiso recompensar con un buen partido porque “el objetivo era darlo todo, mostrar que nos dolió el partido de allí, que queríamos intentarlo hasta el final. Creo que la gente se va contenta porque sabe que lo hemos dado todo en el campo”, declaró el capitán. Pero todo el equipo sabe que no acaba aquí y tienen la mente puesta en el próximo enfrentamiento ante “el mejor rival y en el mejor momento”, concluyó.

Jovetic, sin ninguna duda la gran incógnita del partido ante el Real Madrid y recién llegado al equipo de Sampaoli, sorprendió a todo el sevillismo con el segundo gol en el marcador. “Estoy muy feliz, primer partido, primer gol. Siento mucho que no pudiéramos ganar porque hicimos muchas ocasiones y merecimos más”, declaró el recién estrenado sevillista.

El equipo de Sampaoli, a pesar de no conseguir cambiar la eliminatoria y con un empate en el marcador, tiene la cabeza bien alta por el esfuerzo de todso los jugadores: “Estoy muy orgulloso por el trabajo de todos. No fue fácil jugar con el 3-0 en contra. El Real Madrid es un equipo fuerte, pero hay que mirar hacia delante y el domingo vamos a hacer todo para ganar”, dijo Jovetic.

Las sensaciones fueron buenas para el jugador montenegrino, que ya en la presentación sintió la acogida del equipo de Nervión: “Ayer cuando estuve en mi presentación vi el estadio y me gustó, pero hoy con toda la afición ahí, ha sido espectacular. Quiero agradecer cómo me han recibido tanto a los aficionados como a mis compañeros, han sido muy amables conmigo y me lo han puesto muy fácil”. Así demostró Jovetic su agradecimiento a toda la afición, saltó al campo con ganas, garra y motivación. Toda la grada le recibió con una gran ovación que, posteriormente, dio resultado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad