Iborra, lanzando el penalti que le detuvo Claudio Bravo | Imagen: Sevilla FC

Uno de los protagonistas del partido, Vicente Iborra, pasó por la zona mixta tras la derrota ante el Barcelona, en la Supercopa de España. El centrocampista tuvo en sus botas el empate cuando el Sevilla perdía 1-0, pero su lanzamiento de penalti lo detuvo solventemente el portero chileno Claudio Bravo.

El valenciano, capitán del Sevilla en el partido del Camp Nou, reveló su visión personal de lo que había sucedido sobre el césped catalán. Iborra reconoció que no había sido “el partido que queríamos. Hemos salido decididos, hemos tenido ocasiones, pero sabemos que si no las convertimos, al Barça le hace falta poco para hacerte gol”. Sobre el lanzamiento de la pena máxima, Vicente Iborra no se escondió y afirmó que “el penalti ha sido una decisión propia. Me sentía con confianza, cogí el balón y fallé. A partir de ahí”. No obstante, el centrocampista reveló que si se diera la ocasión “de tomar otra vez la responsabilidad, la tomaré”.

«Estamos jodidos, tristes, pero estamos en pretemporada; no hay que olvidarlo»

Al respecto de los problemas evidenciados por el equipo a la hora de conseguir marcar, Iborra mostró humildad al reconocer abiertamente que ““nos está costando hacer gol y estamos encajando mucho. Estamos jodidos, estamos tristes, pero estamos en pretemporada; no hay que olvidarlo”. Para finalizar este tema, Vicente quiso reconocer el mérito de su equipo también, afirmando que “si estamos jugando estos partidos es porque hemos sido campeones”.

Además, el futbolista quiso pasar página y centrarse ya en el partido con el que el Sevilla inaugurará la Liga esta temporada. Iborra es consciente de que juegan en el Pizjuán y que no pueden permitirse un tropiezo. “Tenemos una filosofía nueva, unas ideas nuevas para trabajar, han venido nuevos compañeros, nuevo cuerpo técnico… pero no puede servirnos como excusa. El sábado comienza la Liga y queremos conseguir un resultado ante nuestra gente para seguir creciendo con esta idea de juego”, reconoció el ex del Levante.

«Hay que confiar en el equipo a pesar de los resultados»

Vicente Iborra pidió tiempo delante de los medios y se mostró contundente al indicar que “Hay que confiar en el equipo a pesar de los resultados. En el fútbol no hay tiempo ni paciencia tampoco”. Por este motivo, Iborra también reconoció que “sería muy importante conseguir una victoria en casa y vamos a intentar hacer todo lo posible. Y a partir de ahí tenemos una semana para seguir sumando y trabajando para anteponer el bien del grupo al de cada uno y a partir de ahí seguir creciendo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.